El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
Horoscopo GratuitoRituales Magicos GratisLos mejores Tarotistas a tu servicioTirada de Runas GratisGaleria de Imagenes ExotericasMitologia Maya las 7 profeciasRelatos de Terror y Leyendas UrbanasComentarios Personales
La mejor pagina de AstronomiaFeng Shui Gratisinfinidad de recetas de todo el mundoTarot, Tarotista, Vidente, Prediccion Gratis, Tarot GratisTirada de Tarot Gratis
 
Bievenidos a esta Seccion Esoterica de Tu Ventana
en este apartado encontraras gran cantidad de rituales y hechizos de magia
que seguro te seran de gran ayuda.
RITUALES DE DINERO
ritual amor
<<< 1 2 3 4 5 >>>
rituales de amor

rituales para el trabajo

rituales para el dinero



magia y rutiales
         
RITUAL PARA MEJORAR LAS INVERSIONES
            Esta es una sencilla práctica que puede darnos excelentes resultados, si se hace en martes o jueves y siempre y cando, la inversión ya realizada no sea extremadamente negativa.
            Para mejorar la productividad del dinero ya invertido o lograr buenos frutos en una inversión, el operador deberá colocar dos velas púrpuras en las posiciones norte y sur, y otras dos amarillas en las posiciones este y oeste.
            Tras el encendido de cada una de las velas (el orden en este caso no importa), el operador tomará un billete o moneda más un justificante, recibo o comprobante, quede alguna manera represente la inversión realizada y lo colocará entre las cuatro velas sobre el altar.
            Recitadas las operaciones anteriores se podrá pasar a recitar en voz alta las siguientes invocación:
            Estas velas representa a… (nombre de la empresa o tema en el que se ha invertido)… y las enciendo par que desde hoy mis inversiones sean mejores y más fructíferas.
            Estas velas representan m dinero y con ellas su poder y su fuerza se duplicarán para traerme mas y mejores beneficios.
Finalizada la invocación se abandonará el lugar dejando que las velas se extingan por sí solas. Cuando ello haya ocurrido se guardará el comprobante de l inversión y el billete en un lugar seguro, de manera que nadie lo pueda tocar y no se sacará de allí hasta la semana siguiente, fecha en que se volverá a celebrar otro ritual igual, y que en total deberá repetirse cuatro veces en un mes.

 

dinero megia

 
         

mundo

 

 

"No me importa lo que digas, pero me gusta que me hables sin cesar, aunque sólo sea por evitar que entre nosotros se extienda el silencio." (Schnitzler)
Magia es el arte o ciencia Oculta, con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres imaginados……..Más
magia velas

libro

 

"Todo cuanto la vida ofrece es bueno. Quiero aceptarlo siempre. No me toca a mí escoger." (Chardonne.)
806
 
 
 
 
     
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.