El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 

PERSONALIDAD DE EL PERRO

 

El Perrosigno chino del perro

La estirpe marcial me ha convocado
Para escuchar tus lamentos
Y aquietar tu dolor.
Soy el protector de la Justicia,
Y la ecuanimidad, mi única amiga.
Jamás enturbiada mi visión por la cobardía,
Mi alma nunca encadenada.
Una vida sin honor
Es una vida en vano.
SOY EL PERRO

AÑO DE EL PERRO

El año del perro traerá felicidad y mucha suerte en lo que se proponga. Los auspicios domésticos del perro traerán armonía a la vida casera, patriotismo a su país. Por otra parte, su poder rígido y sentido se centrará en  la justicia, también lo conducirán a las confrontaciones importantes con el lado más débil. Es un año en el cual las discusiones polémicas serán concedidas en una audiencia y poco convencionales pero se producirán cambios eficaces. La igualdad y la libertad serán tratadas por la influencia noble del perro.
Son idealistas en nuestras opiniones, algo materialistas aunque hacen actos caritativos, defendiendo algunos proyectos dignos, en un año en el cual cambiará de puesto de trabajo y serán un poco más reflexivos.
A pesar de la perspectiva triste del perro, él trae estabilidad porque la gente generalmente no desafía su autoridad porque saben que él solo pretende tener paz.
La intensidad del perro, innecesariamente, causarán choques, agitaciones y rebeliones de todas las clases, pero será su buen sentido que también alisarán las cosas.
Éste también será un año en el cual el perro se lo encontrará más relajado. Quizás será el ojo observador del perro que será la fuerza principal en guardar la calma al ver que los demás se disgustan cuando está nervioso.
El año del perro prestará integridad a nuestras intenciones y nos hará acto en la buena fe. Nada lo detiene cuando planeamos un proyecto con él y no descansa hasta concretarlo.
 

PERSONALIDAD DE EL PERRO

Ésta puede ser la muestra más fiable de todos en el ciclo chino. Una persona nacida en el año del perro es honesta, inteligente y directa él tiene un sentido profundo de la lealtad y de una pasión para la justicia y el juego justo. Un natural del perro es animado generalmente a la atracción y  a la voluntad exude la súplica del sexo. Generalmente amable y pretencioso, él sabrá conseguir junto con otros pues él no está exigiendo también. El perro igualitario tiene gusto de resolver otros intermedios, está siempre dispuesto a escuchar la razón y puede ser tomado en cuenta,  para hacer su parte.
Si usted tiene un perro como  amigo, usted debe saber que cuando usted está en apuro, todo lo que usted tiene que hacer es llamarlo.  La persona del perro no puede no hacer caso de una llamada verdadera para la ayuda. Ocasionalmente, el perro protege los intereses de otros más que los propios. Si cualquier persona le afianza fuera de diez veces fuera de diez, él debe ser un perro. A veces el Perro lleva los palillos al objeto de su afecto no le importa cómo  es la persona. Usted no encuentra un perro al salir del hogar  porque él descubre que su amo tiene los pies de arcilla.
Él tiene en cuenta tales cosas y él lo pegará probablemente hacia fuera contra viento y marea. ¡Y si él sale del hogar, bien, no lo culpe, él buscará su lugar tristemente! El perro no abandona fácilmente.
Como su amigo igualmente humanitario, el tigre, el perro dirige raramente su cólera en alguien personalmente. Él  pondrá voluntad con usted  sobre una acto u ofensa específico sin odiarle enteramente o por siempre. Su cólera es más de un flash brillante. Podría venir sin la advertencia y puede morir como rápidamente, también. Pero será siempre una clase justificable de maldad, sin rencor y sin celos. Cuando todo es dicho y se han hecho las reparaciones hechas y apropiadas, él puede enterrar la pequeña hacha..
No todos los perros buscan luchas. Sería más justo decir que la persona del perro realiza sus movimientos, con el objetivo de preservar metas sociales y de guardar el interés del público en grande.
De vez en cuando, cuando el perro decide tomar una causa él piensa tiene razón, él emergerá victorioso. Afortunadamente, él no es uno para defender malas causas porque sus ideales y moralejas estarán de la orden más alta. Como el símbolo de la justicia, la persona del perro es muy seria sobre sus propias  responsabilidades.
Nombre chino: GOU. Se dice que de todos los animales del Horóscopo Chino, el Perro es el más amistoso y querido. Nacer en este signo te confiere inteligencia y honestidad, un gran sentido de justicia y lealtad y un humor excelente. Cautivas a todos porque tu personalidad es excitante, amorosa, con mucha atracción sexual. Estás siempre al lado de tus amigos y, cuando más te necesitan, acudes con tu consejo y mano generosa a ayudarles y poner las cosas en orden.
Siempre estarás dispuesto a ayudar a todos. No eres un peleador, sino más bien un observador, y cuando te decides a atacar lo haces sabiendo que vas a vencer porque no te gusta perder. No andas con muchos rodeos y generalmente tu conversación es espontánea y tu nivel de comunicación fluido y transparente. Sin embargo, tienes una fuerte tendencia a establecer categorías y te es difícil encontrar matices, para ti lo negro es negro y lo blanco es blanco. No es fácil que veas los tonos de gris. Por eso, cuando amas a una persona, lo das todo y, cuando no te cae bien, te es totalmente indiferente. Esto no significa falta de compasión, puesto que en tu corazón hay una gran dosis de generosidad y eso lo saben todos tus amigos y conocidos. No hay más que llamarte por teléfono o pedir tu ayuda y allí estás a cualquier hora y bajo cualquier circunstancia.
Tampoco eres materialista ni interesado, pero si necesitas dinero sabes como conseguirlo enseguida porque tienes talento natural para subsistir. Si te sientes con razón, puedes ser muy obstinado y harás todo lo posible, e imposible, por salirte con la tuya. No te es fácil confiar en los demás, pero cuando ganan tu confianza todos pueden estar seguros de tu amistad y lealtad incondicionales.
Como tiene muy buen corazón y es extremadamente espléndido, el Perro mima mucho a sus amigos; le encanta gastarse el dinero cuando sale con su pareja y le compra rosas y perfumes, ya que le gusta tratar como una reina a la persona amada. Si se le hace un favor a una persona Perro, ésta lo devolverá con creces. Son personas muy generosas y muy sensibles, que tienen miedo del rechazo y de que las abandonen. Necesitan encontrar a su alma gemela, y no pararán hasta dar con la persona ideal. Necesitan asimismo que les den cada día su dosis de ternura y afecto.
El Perro es muy celoso y, cuando su pareja no está en casa, se pone muy nervioso pensando en qué estará haciendo por ahí, además de sufrir bruscos cambios de humor. Como se rigen por cánones muy altos, esperan mucho de su pareja, y a veces ésta no cumple sus expectativas; por eso, muchos Perros se casan más de una vez y otros permanecen solteros. Los Perros son buenos padres y muy cariñosos con sus hijos a pesar de ser excesivamente estrictos.
Si un Perro le coge antipatía a alguien, haga éste lo que haga no conseguirá hacerlo cambiar de opinión, ya que una vez que el Perro ha tomado una decisión, es de ideas fijas. Los amigos del Perro son amigos para toda la vida; por lo tanto, es muy raro ver caras nuevas en su extenso círculo de amigos. Cualquiera que intente interferir o invadir el terreno privado del Perro se sentirá rechazado. Asimismo, y aunque mucha gente que lo conoce no se lo imaginaría nunca, el Perro es muy reservado.
Las profesiones idóneas para el Perro son aquellas en las que hay que mantener un contacto directo con la gente: desde las actividades comerciales y el mercado de la compra y venta, hasta profesiones como la enfermería y la asistencia social. Les interesa también la abogacía, la enseñanza y las Fuerzas Armadas. Todos los Perros tienen un gran sentido del deber. Les interesa mucho todo lo relacionado con lo paranormal o lo desconocido, y por eso es posible que practiquen la astrología o el Tarot o que vuelquen todo su interés en la espiritualidad y la reencarnación.
Son empleados excelentes y se comprometen con su trabajo. El Perro exige que sean justos con él, y, si le dan ciertas responsabilidades, trabajará el tiempo que sea necesario hasta conseguir los resultados que se ha propuesto. Aunque no le importa demasiado el dinero, sí espera que le paguen bien por su trabajo. No son personas materialistas, sino más bien idealistas. Cautelosos por naturaleza, triunfan en los negocios y son buenos jefes, ya que tratan muy bien a sus empleados y, en caso de conflicto, saben cómo utilizar la diplomacia.
El Perro no presenta excesivos problemas de salud excepto aquellos relacionados con los nervios, que parecen aflorarle en cualquier momento, sobre todo si no disfruta de un hogar estable. Casi nunca padecen enfermedades graves, e incluso los de mayor edad aparentan menos años de los que tienen. puede que tengan problemas de espalda, y con los anos suelen sufrir de artritis. Los Perros tienen suerte de no. caer casi nunca enfermos, porque las enfermedades no son precisamente su punto fuerte: deberán ser menos aprensivos.
A los Perros les encantan los espacios abiertos. El campo los relaja mucho, y son capaces de caminar durante horas. Se sienten atraídos por los lugares remotos y salvajes, por lo que suelen pasar sus vacaciones en regiones silvestres y poco habitadas

 

 

 

<SIGUIENTE >
< - 1 / 3 - >
 
   
 
 
 
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.