El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 

PERSONALIDAD DE EL GALLO

EL NIÑO GALLO

El niño del Gallo tiene un arranque automático. Un buen estudiante, un principiante rápido y una pequeña alma trabajadora, él o ella empujarán por siempre alrededor para las respuestas. Usted puede confiar en él para perseguir sus estudios, o cualquier cosa que lo atrae. Será una alegría enseñarle, pues él es sostenido, inteligente y exacto.
El niño del gallo será aseado y ordenado. Él hará cosas en la secuencia apropiada y es una criatura con hábitos meticulosos y exigentes que a veces realmente le molestarán. Él no será callado sobre las opiniones de los demás. Resistente y bien-disciplinado, él ahorrará la mayoría del dinero suelto entre los niños. Él podría ser pequeño sobre discrepancias minuciosas y planeará la rutina más simple con la precisión militar.
Este niño será probablemente el crítico más discriminatorio que usted puede encontrar  alrededor suyo. Esté alegre, incluso si lastima con su ego  tan a menudo. Esto es porque  el gallo es puro y odia hipocresía. Su crítica y observaciones clínicas apenas serán declaraciones efectivas y él no tiene ninguna intención de ofenderle personalmente. Él realmente está asombrado a veces porqué usted debe enojarse cuando él está intentando tan difícilmente precisar todos los defectos relevantes a usted. Entonces otra vez, él realmente no podría cuidarse de lo que piensan los demás de él. Tiene que hablar su mente pues el suyo es verdaderamente independiente.
El niño del gallo será muy complaciente con sus padres, pero alternadamente él será justo y confiable cuando le corresponde  hacer su parte.  El detestará la debilidad y la dependencia en otros. Si usted está deprimido, él será el primer en notarlo y  llamará su atención. Él no puede verlo sufrir,  pues  su naturaleza no se lo permite. Él tiende a  ser mandón, así que si usted no tiene cuidado, su pequeño niño pronto manejará su vida.
Optimista,  el gallo nunca cambiará su línea de conducta incluso si el mundo entero lo condena. Usted  mirará desamparadamente,  mientras que él no tomará ningún consejo una vez que él ha compuesto su mente. Subsistencia justa que ruega que algunos de sus esquemas idealistas salvajes trabajen. Él nunca es demasiado práctico con  su propia vida. Pero un día, en un futuro,  sus empresas pueden golpearle a lo grande. Muchos millonarios nacieron en el año del gallo y todos tienen algo en  común además del dinero -- eran todos excéntricos.
El estará totalmente oculto a sus propias averías. No se incomode si discute con él; será una pérdida de tiempo como él nunca admite que él es incorrecto. El suyo es la manera correcta y nadie pasa por encima de él.

LOS CINCO TIPOS DE GALLOS

Gallo Del Metal - 1861, 1921, 1981
Un tipo de gallo  práctico, exigente e instructivo con aptitud para captarla atención de las personas con sus energías brillantes de la deducción. Investigador, optimista e idealista, él tendrá una actitud apasionada hacia trabajo.
El metal lo hará crítico y testarudo y tendrá una necesidad fuerte de la importancia y de la fama. Él podría ser fastidioso sobre su imagen concebida y no puede suscribir a los puntos de vista de otros fácilmente. Él tiene el regalo del oratorio, que puede utilizar para ahogarse, fuera de las voces de sus opositores. Aunque él es efectivo y razonable, encuentra duro ser totalmente imparcial cuando desafían a su ego directamente.
Si él no puede relacionarse bien con otros o hacer esfuerzos verdaderos de comprometerse, sus talentos no le servirían. . Sobre la racionalización y el análisis podría ser desastroso. Cuando él es negativo, incluso sujetará una floración romance a una reexaminación clínica rutinaria..
El gallo del metal podría ser inhibido con sus emociones a pesar de es rígido en el exterior. Él insistirá en la orden en su vida y exigirá condiciones higiénicas o  limpieza estéril en sus alrededores.
Pero mientras que este gallo codicioso se atrae a la abundancia material, también será referido sobre reformas sociales. Él se sentirá confiado para ampliar sus servicios y conocimientos técnicos a toda la humanidad y encontrará el cumplimiento en solucionar problemas sociales o la instigación de las reformas para el adelanto de la humanidad.
Gallo Del Agua - 1873, 1933, 1993
Éste es el tipo de gallo intelectual que gozará de búsquedas culturales. Él tiene enormes energías e iniciativa a su disposición y lo intentará utilizar para sus recursos o alistar la ayuda de otros para acelerar progreso.
Con agua como su elemento, le darán al pensamiento y al sentido práctico claros. Usted puede razonar con él, pues él será obediente cuando está hace frente con las probabilidades insuperables. Él no es tan austero consigo mismo como con los demás..
Perito en el uso de la palabra escrita y de un altavoz en jefe, el gallo del agua puede sacudir las masas e incitar la acción dispuesta de otras. Él será intelectual y estará interesado en la salud, la medicina y la tecnología. Sus funciones de la mente con la computadora son su eficacia y él podría perder de vista así los puntos de vista principales cuando está presionado . Los sistemas y los procedimientos lo fascinan  y cuando él es obsesivo con la perfección, que podría ser burocrático y trivial.
Gallo De madera - 1885, 1945, 2005
Un tipo de gallo expansivo que puede ser más considerado por otros y tiene una perspectiva más amplia en la vida. Aunque él es mucho menos obstinado y crítico,  todavía tiene la tendencia a complicar materias y a estar atrapado en un laberinto de su propia fabricación. Él debe aprender contener su entusiasmo, evitar ser ansioso y de esperar que cada uno tenga el misma ansiedad y dedicación que él tiene. No importa cómo,  sus intenciones siempre serán buenas.
La madera lo hace progresar , orientar y cuando la madera se empareja con sus calidades virtuosas de la honradez y de la integridad, él sobresaldrá en su funcionamiento y sus cartas y gráficos sorprenderán a todos.
Es sociable, y puede dar el bienestar a otros. Él intentará contribuir a o mejorar condiciones sociales existentes. Deseoso de congeniar, buscará la asociación cercana con la gente que él trabaja  y  tendrá un expediente excelente de la confiabilidad. No obstante, él será básicamente un gallo y  no regañará bajo sus comentarios  cuando está inflamado y trabajará siempre para proteger su seguridad. La vida será un sueño para él si él no adquiere muchos proyectos en el mismo tiempo.
Gallo Del Fuego - 1897, 1957, 2017
Posiblemente una estrella que brilla. Con el fuego como su elemento, este gallo será vigoroso, altamente motivado y autoritario. Él podrá funcionar independientemente y con grandes precisiones y habilidades, aunque  podría también ser temperamental, sobre dramático y nervioso ocasionalmente.
Fuerte y único en su búsqueda del éxito, él exhibirá las capacidades y la dirección directivas sobre-medias. Es diligente e intenso. El gallo seguirá fanáticamente sus propias opiniones y conducirá sus propios viajes y estudios de viabilidad exploratorios.
Él será inquieto e impulsivo por las sensaciones o las opiniones personales de otros, pero él será profesional y ético en sus reparticiones.
Ocasionalmente, él es demasiado inflexible a los compromisos realizables  y llevará a poner a la gente en situaciones donde los observa bajo un microscopio. Si las cosas no miden hasta sus expectativas, él podría asumir el papel de un fracasado o causar agitaciones importantes.
 Él tiene talentos en la organización y a pesar de sus otros defectos, este tipo de gallo tendrá las intenciones más nobles detrás de sus acciones. Él podría proyectar una imagen pública que estimula y dinámica.
Gallo De la Tierra - 1909, 1969, 2029
Un gallo estudioso, analítico y que buscará siempre la verdad,  madurará temprano y compilará su propia información irrefutable. La tierra se asegura de que él tenga exactitud, eficiencia y cuidado en las asignaciones a realizar. Él sabrá cepillar a un lado los ajustes y la visión los hechos duros y fríos. Con él, usted conseguirá el fondo primero.
Sin miedo de responsabilidades extensas que llevan en los hombros, él se aferrará en la reputación de su gallo para que las palabras no piquen. Él es pretencioso y dogmático y tendrá tendencias fuertes del misionario. Ama dar sermones cuando tiene alguna  clase de reuniones, suplicando que trabaje más duro y siga su ejemplo brillante. Él puede conducir una existencia simple y austera, cuando encuentra su trabajo que recompensa. Fanáticamente sistemático, él guardará en notas, datos del archivo y expediente, todo lo que él hace para la posteridad.
Un aprendiz duro, un educador terminante y muy crítico, el gallo de la tierra sembrarán y cosecharán del amanecer al ocaso .

signo chino del gallo

<ANTERIOR> --- --- <SIGUIENTE >
< - 2 / 3 - >
 
   
 
 
 
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.