El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Hechizo de belleza para una mirada seductora y atractiva

ELEMENTOS NECESARIOS: Una tela de color rojo, un espejo de mesa, una vela roja, dos rosas rojas, una copa de anís o licor afrutado que nos guste.

REALIZACIÓN: Por la noche,. Coloca la tela cubriendo una mesilla o tocador y pon encima el espejo. Enciende la vela delante, de forma que su llama se refleje en él, pon una rosa a cada lado y apaga las otras luces. Siéntate frente a estos elementos y, si lo deseas, bebe a sorbos la copa de licor, preparando tu ánimo para el hechizo. Coge la rosa de la derecha con esa misma mano y mírate en el espejo a través de la vela de forma que su llama ilumine en el espejo tu ojo izquierdo. Luego haz la misma operación a la inversa, usando la rosa de la izquierda y el ojo derecho. A continuación retira la vela a un lado y coge una rosa en cada mano. Mírate fijamente al espejo mientras cuentas muy despacio hasta siete, concentrándote en la intensidad y brillo sensual que está adquiriendo tu mirada. Pon las rosas en un florero con agua de río, lluvia o manantial en tu habitación y quítalas antes de que se marchiten.

RESULTADO: La intensidad que has visto durante unos segundos en el espejo, se hará poco a poco natural en tu mirada. En especial en los momentos en que quieras ejercer tu atractivo y seducción.


Hechizo de belleza para adelgazar

 

Primero cojes un coco y le sacas el agua de adentro , segundo recoje la primera orina de la mañana y llenas el coco utilizando un embudo pequeño y tapando el agujero con cera de una vela , procura que la orina no se salga , tercero enterrar el coco de pie con el agujero hacia arriba en un lugar seco si es posible junto a una palmera y así dejarlo enterrado hasta alcanzar su peso ideal después desenterrar el coco y romperlo ( nota esto puede ser mortal por lo que hay que saber el lugar exacto de donde se enterró el coco )y que nadie vea donde entierra el coco, es funcional cien por cien y  los resultados se comienzan a ver partir de los 6 a 8 meses después ya va mas rápido , pues el cuerpo lo primero que tiene que asimilar son la perdida de aguas y después la eliminación de grasas , comer normalmente como todos lo días con esto no hay que hacer ningún tipo de dietas.


Hechizo para sanar enfermedades ajenas

 

Con seis velas blancas formar un círculo. En el centro se pondrá laurel y un conito de incienso de sándalo. A un lado se tendrá preparado el quemador. A la luz de las velas recitar: "Que la salud de.......... mejore y si no que no empeore; escucha mis palabras y escucha mi ruego, libérale/a de su enfermedad. Que así sea".

La efectividad del hechizo dependerá de la enfermedad y del progreso de la misma


Hechizo para el insomnio

Si hace tiempo que sufres insomnio realiza este ritual de los dulces sueños. Embebe ligeramente tu almohada con aroma de lavanda y enciende también una vela celeste en la que habrás escrito tu nombre rodeado de una nube. Bébete una infusión de valeriana y ¡dulces sueños!

 

Baño para la salud

Compre un lirio blanco, si tiene bañera ubíquelo en el agua. Déjelo flotar pensando que en unión a la esencia o perfume que tenga, estará formando una trilogía de Poder y Magnetismo. Entre en el agua y piense que te está cargando de vibraciones positivas, medita, ora, utilice su fuerza de voluntad y pida lo que desea. Utilice incienso de sándalo y una luminaria rosada. En la ducha puede hacer lo mismo en un recipiente, deshojando el lirio y que su cuerpo reciba toda esta energía magnética. Es importante hacer esto en momentos de mucha armonía, para que dé buenos resultados.


Hechizo para una salud perfecta

Custodie su meta, no deje que el interior se perturbe y se dañe su salud por la desconfianza, malicia, desarmonía; que los van llenando de dolor. Aquiete su mente, crea en usted, ame su cuerpo como su primera propiedad y el templo de Dios. Teja un cinturón con cintas de colores: Amarillo, azul y blanco, amárresela en la cintura de noche al acostarse y entréguese a las Potestades Facultativas que lo guiaran a las Fuentes Atmosféricas libres de obstáculos. Enciendan una luminaria de color blanco en la mañana al levantarse y den gracias por la armonía y salud perfecta

 

volver a salud

 
TAROT
     
   
GAVINETE
     
   
tarot y videncia
     
   
sms tarot
   
feng shui
     
   
horoscopo
       
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.