El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

COMO INCREMENTAR EL PODER DE ESTA PLANTA

Para aumentar el poder de las hierbas, se puede recurrir a un proceso de encantamiento que tenga como objetivo equilibrar las vibraciones de la planta, hasta llevarla a la misma frecuencia de nuestra necesidad mágica. Esta práctica deberá hacerse momentos antes de comenzar cualquier hechizo.

Siega estos pasos

Tome las hierbas (hojas, tallos, ramas) que indique el ritual y viértalas en un cuenco de madera.
A cada lado del recipiente encienda una vela. A su derecha, una blanca para la protección y la espiritualidad. A la izquierda una amarilla para incrementar los poderes psíquicos y mentales. Hágalo en un lugar donde se encuentre a solas.
Recoja la ruda con sus manos y trate de visualizar con fuerza lo que anhela alcanzar, por unos segundos. Concéntrese en el contacto entre las yemas de sus dedos y el vegetal.
Para culminar con el encantamiento eleve el cuenco hacia el cielo y haga lo siguiente afirmación:
"ruda, bendita ruda, te encanto para que te conviertas en mi poderosa aliada"

 

Una vez finalizado este ultimo paso, prosiga con el ritual elegido.


HECHIZOS FUERTES PARA CADA PROBLEMA

 

Son infinitas las formulas para hacer magia con esta milenaria planta. Sus aplicaciones son variadísimas e infalibles. Por eso, proponemos aquí algunas de las más poderosas que no solo le ayudaran a materializar sus deseos, sino también a potenciar sus dones paranormales.


DESPACHO ANTIMALDICIONES.


Adquiera una pequeña botella de vidrio transparente e introduzca en ella tres alfileres, tres pedacitos de raíces de ruda macho, un puñado de sal gruesa y la cáscara de medio limón. Coloque la botella en una ventana y déjela allí, sin cambiar de lugar y las maldiciones jamás le harán daño.


FILTRO PARA ENAMORARSE


Prepare este ungüento mágico con un poco de grasa vegetal, aceite de ruda y unas pocas gotas de su perfume personal. Hierva todos los ingredientes juntos y déjelos enfriar. Luego, consérvelos en un frasco cerrado. Use cada noche parte de este ungüento en la zona del corazón y pulso.


INCUBE SUEÑOS PREMONITORIOS


Años atrás, las brujas medievales usaban la ruda para descubrir el provenir y anticipar los sucesos que deparaba el futuro. Si usted desea aplicarla para el mismo fin, decídase a confeccionar su propia almohada y rellenarla con semillas de ruda y una hojita de menta.


PARA PREVENIR ESTAFAS


Eche en diez litros de agua siete brotes de ruda y un chorrito de aceite de oliva. Deje reposar una noche. Al día siguiente, lave los pisos, las paredes y las puertas de su hogar.


RITUAL DE LA PROSPERIDAD


Este hechizo es ideal para que no le falte dinero en todo el año. Necesitara para ello, retirar de los extremos de los tallitos de ruda todos los gajos posibles y envolverlos en plástico. Luego guárdelos en una bolsita de tela marrón y llévelos en su cartera o billetera.

 

volver a ruda

 
TAROT
     
   
GAVINETE
     
   
tarot y videncia
     
   
sms tarot
   
feng shui
     
   
horoscopo
       
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.