El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cómo ver el Aura: desarrollando la visión áurica

 

Nuestros científicos están por descubrir, que los electrones en nuestro cuerpo astral tienen una tremenda inteligencia así como capacidad de memoria, y ellos de hecho controlan todas las funciones de nuestra mente y cuerpo, incluyendo todos los procesos de sanación. Este cuerpo astral es realmente nuestro verdadero "yo". Usando argot de computadoras, nuestro cuerpo físico es el hardware, equipado con sensores, transmisores, receptores y actuadores, y el cuerpo astral electrónico contiene el software, memoria, almacenamiento de datos así como la consciencia y la libre voluntad del operador, decidiendo qué hacer.

Nuestros cuerpos físicos son imperfectos, o se enferman, simplemente porque todavía no hemos desarrollado nuestra consciencia para construir y controlarlos mejor. La meta es ser capaz de conscientemente controlar la actividad de toda célula en nuestro cuerpo y en particular regenerarlas (rejuvenecerlas) a voluntad. A esta altura seremos para siempre jóvenes y será dependiente de nosotros cuándo y cómo queremos cambiar nuestros cuerpos físicos. También tendremos una libertad completa de estar en el cuerpo físico (necesitado como una herramienta si quieres ayudar a otros) o unirnos a la Fuente de consciencia, permaneciendo en nuestro cuerpo astral. Imagina la alegría y diversión que podemos tener entonces. Esto no es un sueño. Esto es realidad.

Hay solo 2 cosas que pueden dañar la información almacenada en nuestro cuerpo astral y dañarnos por muchas vidas futuras: drogas y un fuerte ruido.

Experimenta para ver tu propio cuerpo astral: Pon tus dedos índices casi tocándose, preferiblemente en frente de un fondo oscuro, mate. Un fondo negro está OK. Mira entre los dedos y alrededor de ellos y nota, que el fondo cerca a tus dedos es más brillante. Un azulino transparente y una luz ligera responsable por esto es realmente una parte de tu cuerpo astral. Al unir tus manos cierras un circuito electrónico, haciendo el cuerpo astral más visible. La forma de tu cuerpo astral electrónico sigue de cerca tu cuerpo físico. Alguna gente tiene su cuerpo astral muy fuerte y brillante, extendiéndose 10 Mm. o más allá de su cuerpo físico. Típicamente, 2-4 Mm. Es considerado promedio para una persona saludable en la Tierra.

Estructura de la consciencia: En el siguiente, más alto nivel de consciencia, nuestro cuerpo astral está conectado a una mucho más poderosa e inteligente "consciencia superior" o "ser superior", que recibe todas nuestras sensaciones y almacena toda nuestra sabiduría acumulada de vida en vida. Esta conexión está bien documentada por nuestra ciencia médica. Es un "túnel" muy ruidoso conectado a una extremadamente brillante luz (el "ser superior"). Cuando morimos, nuestro cuerpo astral ("verdadero yo") pasa a través de él y logramos una gloria completa y entendimiento de todo cuando alcanzamos la luz brillante. Esta brillante luz es la puerta al núcleo de nuestro "ser superior". Mucha gente que experimentó una "muerte clínica" reporta esta conexión en gran detalle. La experiencia es tan profunda, completa y abrumadora y tan diferente de nuestra vida diaria, que olvidamos la mayoría de ella cuando regresamos, justo como olvidamos nuestros sueños. Hay 9 categorias de "seres superiores", cada uno siendo más brillante y poderoso que el anterior.

La luz de los "seres superiores" y el sonido de "túneles" conducidos a ellos son referidos en muchas escrituras espirituales antiguas como "la Luz y el Sonido de la Creación". Nuestros mejores físicos acuerdan que todo en el Universo es solo una vibración.

El objeto de muchas meditaciones y prácticas yoga es alcanzar la luz y la gloria (nirvana, samadhi etc.) conscientemente cuando vivo. Cuando puedes alcanzar tal estado de "consciencia superior" muchas veces durante tu vida, aun por unos pocos segundos, te vuelves "iluminado" o "conectado". Empiezas a entender cosas que nunca has sido capaz de captar. Frecuentemente tu pasado estilo de vida no apela a ti más después que te contactas con tu ser superior. Seguir hábitos, rituales, estilos de vida de otras personas y cultivar ataduras a cosas materiales no tienen sentido. Tu Despiertas espiritualmente. 

 

 


TAROT
 
GAVINETE
 
tarot y videncia
 
sms tarot
feng shui
 
horoscopo
   
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.