El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 Atraer al ser amado y abrir caminos!


Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona en forma de cruz tiene que ser a la lápiz y en papel de panadería, luego lo vas a introducir en el frasco al levantarte una mañana con el primer orine del día lo hechas en el frasco, luego el nombre y le vas a echar azúcar dices que lo que sientes y luego veras resultados, si que funciona éxito que así sea


 Hechizo para hacerlo volver


En un pedacito de tela, del color preferido de tu chica/o tienes que bordar con hilo blanco sus iniciales y las tuyas, luego las unes con un punto también bordado. A continuación colocas la tela cerca de algún regalo que él/ella te hayan dado. Déjalo ahí durante 3 días, inmediatamente envuelves la tela en papel de cocina o en una bolsa de plástico y lo arrojas a la basura...
Es uno de los hechizos mas convincentes y les aseguro que funciona!


 Quieres que el chico/a de tus sueños te desee


Es muy simple, solo tienes que escribir en una hoja blanca tu nombre completo y en una hoja roja el nombre del chico/a después colocas los papeles de forma que los nombres queden unidos, los enrollas y los amarras con un listón rojo. Ya que tienes el papel enrollado lo metes en un vaso con agua y repites lo siguiente:
"_________" quiero que me desees, que tu cuerpo tu alma y tu espíritu se encuentre unido conmigo, que el poder de los dioses te de la luz y tus pensamientos sean todos para mi.
Hazlo y en un corto tiempo veras que la persona de tus sueños insinuara cada día mas el deseo por estar contigo el deseo de que ambos lleguen a un clímax donde el amor será el factor importante.


 Receta para que la persona amada venga


Necesitas: mucha fe aunque es muy efectiva, 21 limón, 3 velas rojas, 7 rosas rojas, azúcar, canela en polvo, papel y un bolígrafo negro.
Procedimiento:
Parte en cruz los limones, escribe 7 veces tu nombre y el de la persona que amas, colócalos en cruz dentro de los limones agrega, el azúcar, el polvo de canela, y revuelve con las rosas derrite las tres velas rojas y envuelve todo esto entre la cera, entiérralo profundo, en un lugar donde sea imposible de sacar


Para atraer el amor y abrir los caminos


Es bastante sencillo y te ayudara
Necesitas:
Miel
Canela
Azúcar
3 velas rojas
Agua
Rosas
Una foto tuya

Un día viernes de luna llena te cubres el cuerpo (todo) de miel, canela y azúcar y dejas que este durante 30min, cuando termines límpiate con agua y ve con una ropa nueva a encender las 3 velas rojas.
Las debes de colocar en triangulo y en medio deberá de estar tu foto.
Quema rosas y romero y di " así como yo ofrezco estas esencias puras a los espíritus del amor y la belleza, responderme así con vuestro amor y belleza, que no dejen hombre pasar sin que a mí tenga que mirar"
Cojeras una vela y la pondrás en alto con tus manos y dirás "señores y señoras de la luz iluminarme darme belleza y amor”.
Pasaras la vela desde la cabeza hasta los pies.
Si tenéis que pedir algo mas en concreto cojes un papel rosa escribís en el con tinta roja y lo quemáis en la vela, se lo ofrecéis a los espíritus del fuego (tenéis que decir en alto lo que deseáis y habéis puesto en el papel mientras se quema).
Después solo hacéis el acto de agradecimiento.
La foto la tiráis por el wc
Los restos de cera los tiráis en el campo.
Y tener mucha confianza, ser positivas.
Suerte!


 

volver a amor

 
TAROT
     
   
GAVINETE
     
   
tarot y videncia
     
   
sms tarot
   
feng shui
     
   
horoscopo
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.