MAGIA Y RITUALES PARA AMOR, TRABAJO, SUERTE...., Y HOROSCOPO....

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

tarot en directo
INICIO
tarot   tarotista
TODO SOBRE TAROT

Feng-Shui

La Meditación
Astronomia
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
tarotista directo tarot en directo videncia directa
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente videntes videncia en directo
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

PSICOMETRIA 1 ---PSICOMETRIA 2 ---PSICOMETRIA 3 ---PSICOMETRIA 4 ---PSICOMETRIA 5

Conocida también como adivinación a través del tacto, se llama así a la habilidad de leer la historia de un objeto o de las personas que tuvieron contacto con ese objeto, por medio del tacto. Tocando un artículo personal de un individuo o ubicándose en un espacio determinado, la persona que se dedica a esta disciplina recibe mensajes o información a través del tacto, sentido que se convierte en un puente entre la percepción sensorial ordinaria y otra más intuitiva.

¿Cualquier persona puede poner en práctica esta habilidad?

Si. Los seres humanos tenemos una sensibilidad que va más allá de lo que creemos. Todos somos psíquicos y podemos vivir experiencias fuera de lo cotidiano.
Si pensamos un poco, todo el tiempo estamos recibiendo impresiones psíquicas. Puede tratarse de una corazonada, de una sensación vaga o de una revelación súbita. Puede ser una señal auditiva, de una visión o de un sueño. También puede llegarnos a través de una fragancia o de un pensamiento pasajero. Hay quienes experimentan sabores que les brindan información acerca de eventos próximos a suceder.

Entonces, ¿los cinco sentidos influyen en experiencias psíquicas?

Por supuesto, pero no bastan para que tengamos acceso a planos más elevados de la experiencia. La mayoría de las personas cree que sólo poseemos cinco sentidos, pero contamos con siete: vista, oído, tacto, gusto, olfato, sentido común y sentido intuitivo.
El verdadero sexto sentido -el sentido común- consiste en el desarrollo y la integración de lo que experimentamos con los cinco sentidos. Cuando somos capaces de integrar y comprender lo que nuestros cinco sentidos nos dicen, podemos proyectarnos más allá del plano físico.
El sentido común nos ayuda a ver las pautas de nuestra vida de acuerdo a lo que determinan los cinco sentidos. El sentido intuitivo nos ayuda a reconocer hasta donde pueden llevarnos esas pautas. De lo que se trata es de explorar al máximo los límites de nuestras posibilidades.

¿Cómo podemos activar el sentido intuitivo?

Todas las impresiones psíquicas están determinadas por la mente subconsciente. Hay formas de acceder a ese plano mental, por ejemplo, a través de la meditación o la hipnosis. Estas prácticas nos ayudan a salir de la mente consciente para acceder a niveles profundos.
Pero más allá de la forma en que se acceda a las percepciones de la mente subconsciente, lo fundamental es que éstas se traducen a través de los cinco sentidos.

 

 



Trabajo
Suerte
RELATOS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.