MAGIA Y RITUALES PARA AMOR, TRABAJO, SUERTE...., Y HOROSCOPO....

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

tarot en directo
INICIO
tarot   tarotista
TODO SOBRE TAROT

Feng-Shui

La Meditación
Astronomia
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
tarotista directo tarot en directo videncia directa
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente videntes videncia en directo
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

 

PAGINA 1----PAGINA 2----PAGINA 3----PAGINA 4----PAGINA 5----PAGINA 6----PAGINA 7

 

PARA ALEJAR VIOLENCIA Ó ENEMIGOS/

Necesita: Tres veladoras azules o de “Todos los Angeles”, del “Arcángel Miguel” o de “Tetragramatón”. Esencia de flores o de Todos los Angeles, siete varitas de incienso floral o “Nag Champa”, tres cuarzos blancos, un tetragramatón, una bolsita blanca o azul.


Plegaria de inicio. “Tú, Arcángel Miguel, protector de todo lo creado, del tiempo infinito, de las dimensiones ocultas, de lo visible y lo invisible, acude en mi auxilio, concédeme (especificar con toda claridad la petición) si es para mi bien (o el de la persona para la cual se hace).

Tú, Sephirot Thipheret, belleza, clemencia, sol espiritual, que en tus manos sostienes la espada y la balanza de la justicia, sabes lo necesario de mi ruego. Te suplico que, en compañía de los ángeles Deneyael, Yeilel y Haziyael, los compasivos y de Menquel, el cuidador, actúes en este sentido. Que transmitas a Dios nuestro señor mis aflicciones y mi menester para recibir sus dones y bienaventuranzas.Tú, el que es como Dios, gobernador del Cuarto Cielo, del Primer Rayo y del Sur, sé transmisor de mis alabanzas al Creador y de mi promesa inquebrantable de servirle, dale infinitas gracias por los favores concedidos y reitérale mi aceptación de que sólo El puede mostrarnos el camino”.

------

PROTECCION PERSONAL: Diga la plegaria siete días seguidos en la primera hora después de que salga el sol comenzando en domingo y los siguientes días lo más temprano posible. Al mismo tiempo encienda el incienso, tres veladoras con tres cuarzos blancos ungidos, tetragramatón  y piedras- con la esencia de Arcángeles y prenda las velas trece minutos diarios por seis días, diciendo lo siguiente “El fuego del espíritu brilla sobre las aguas, el fuego sagrado de la sabiduría del Señor del Universo es el fundamento y el soporte de todos los poderes de los cielos, cúmplase mi petición si es para mi bien”. El último día deje que las veladoras se consuman por completo, retire los cuarzos y tráigalos siempre consigo en una bolsita azul o blanca.

Importante: antes de comenzar el ritual mágico toque tres veces una campanita o un vaso para limpiar el ambiente,  debe lavarse perfectamente las manos y durante la plegaria mantenga los pies descalzos firmemente asentados sobre el piso imaginando al mismo tiempo que sale una luz brillante blanca de su coronilla, siente que está conectándose al universo.



Trabajo
Suerte
RELATOS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.