MAGIA Y RITUALES PARA AMOR, TRABAJO, SUERTE...., Y HOROSCOPO....

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

tarot en directo
INICIO
tarot   tarotista
TODO SOBRE TAROT

Feng-Shui

La Meditación
Astronomia
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
tarotista directo tarot en directo videncia directa
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente videntes videncia en directo
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

 

P

PISCIS ASCENDENTE 1 ----------------PISCIS ASCENDENTE 2 -------------PISCIS ASCENDENTE 3

 

 

Ascendente de Piscis si naciste entre las 16:00 y las 18:00 horas:
Tu ascendente es Leo. Vanidoso, simpático, expresivo y amante de los placeres, tanto lícitos como prohibidos. Ambicioso, de brillante personalidad y muy generoso. Hace amigos con facilidad, pero también se gana muchos enemigos, porque nadie soporta a una persona que obtiene éxitos con tanta facilidad. El casi siempre atormentado y obsesionado pisciano consigue, con este ascendente, mayor seguridad en sí mismo. Ama los estudios y tiene una gran facilidad para hacerse comprender y transmitir a otros sus conocimientos, por lo que puede llegar a ser un excelente maestro. Tiene mucho éxito en el amor y suerte para ganar dinero.

Ascendente de Piscis si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. Como Neptuno se encuentra exaltado en Virgo, y al mismo tiempo su vibración combina con Mercurio, da una mente poderosa, lógica e inspirada. Es una persona con aptitudes muy variadas, que destaca en el campo de la composición artística: música, literaria, pictórica, etcétera. Es amable, intuitivo, de creencias muy arraigadas y afán de perfeccionismo, que puede dificultar la convivencia con los demás o incluso convertirlo en hipocondríaco. Prefiere los amores platónicos y es reacio a contraer matrimonio; pero si se casa, tendrá pocos hijos. Es demasiado receloso y debe aprender a tener un enfoque más optimista de la vida.

Ascendente de Piscis si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Libra. El místico que persigue grandes ideales; de gustos refinados y artísticos, que busca hacer el bien a los demás sin esperar recompensas en el plano terrenal, porque quiere trascender a recompensas en el plan terrenal, porque quiere trascender a planos espirituales más altos. Su profundidad y claridad mental le permiten tener acceso a conocimientos que antes eran destinados sólo a los grandes iniciados. En el plano físico, busca la comodidad y el bienestar de los suyos, pero defiende su libertad de acción sobre todas las cosas. Cree en el matrimonio y lo busca, porque piensa que es el estado perfecto tanto del hombre como de la mujer. Posee facultades de médium que pueden ser desarrolladas con facilidad.

Ascendente de Piscis si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. Personalidad doblemente acuática, de gran emotividad y pensamiento profundo. Por lo regular se siente atraído hacia los trabajos de investigación, incluyendo la científica. Le interesa conocer y estudiar el comportamiento humano y penetrar en el misterio de las llamadas ciencias ocultas. Es un ser enigmático, de lengua mordaz e hiriente, y sentido del humor que muy pocos entienden. Si no sabe luchar por lo que ama, puede convertirse en un ser amargado y triste. A pesar de su dureza e intransigencia, es el más necesitado de amor, comprensión y afecto. Por su tenacidad y dedicación al trabajo, puede aspirar a conocer la fama y el triunfo.

 



Trabajo
Suerte
RELATOS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.