rituales magia-blanca-amor-trabajo
magia blanca, magia negra
     
   

EL TAROT

 

El tarot se utilizaba como soporte para la cartomancia adivinatoria, y en su sentido más profundo nos transmite un mensaje o una enseñanza relativos al destino esotérico del hombre.
Cada tarot constituye en sí mismo un libro esotérico que puede ser leído a diferentes niveles y desde diversos ángulos para que pueda informar a quien sepa interpretarlo, no sólo los acontecimientos cotidianos agradables y no tan agradables.
Los tarots reúnen una serie en diferenciadas de naipes: una primera serie de 22 cartas o arcanos mayores, antiguamente llamados triunfos con figuras simbólicas como el loco, el mago, la papisa,  la emperatriz, el emperador, el papa, el enamorado, el carro, la justicia, el ermitaño, la fortuna, la fuerza, el colgado, la muerte, la templanza, el diablo, la torre, la estrella, la luna, el sol , el juicio y el mundo además también hay una segunda serie de 56 cartas o arcanos menores y que están divididas en cuatro palos espadas, bastos, copas y Oros.
Algunas leyendas sugieren que el tarot fue inventado por el mismo todo el Dios egipcio de la sabiduría y existe la creencia de que a los sacerdotes egipcios se les hacía interpretar el tarot como parte de su iniciación se ha dicho también que las cartas circulaban en secreto para perturbar el conocimiento de los ancestros luego de incendiarse la gran biblioteca de Alejandría.
Sin duda el más conocido y utilizado de los tarots es el tarot de Marsella o tarot marselles. Un ejemplo típico del tarot el siglo XVIII  famoso, sobre todo, por su extraordinario colorido. Las 78 láminas de este tarot se dividen en dos el principal es: los 22 arcanos mayores y los 56 arcanos menores.
Mediante tarot y clarividencia podemos interpretar el futuro, con mucha claridad el tarot ha sido y es en la actualidad un método predictivo de gran fiabilidad.

 

 

 

Si se intenta se demostrará un hombre de ciencia el Valor y las propiedades adivinatorias del tarot, es probable que la demostración fuese acogida con escepticismo, o quizás con ironía, porque tarots despertaría tener el recuerdo de las echado atrás de cartas o de aquellas que dice la buena ventura y lo consideraría únicamente como un producto de la superstición y un medio de explotar la credulidad humana.
El tarot en sí es un conjunto de figuras que expresa simbólicamente el trabajo del hombre para llevar a cabo su evolución; es decir, para llegar a los fines inscritos en su destino, evolución que le exigirá luchas, esfuerzos, alegrías y sufrimientos según vayan de acuerdo o no con las leyes universales.
El mago significa la emanación primera y, en consecuencia representa las nebulosas y las leyes que presiden su desarrollo. La sacerdotisa simboliza la matriz universal, y del libro que tiene sobre las rodillas, y que describe todas las combinaciones cósmicas, extraer los ideogramas, los cuales proyecta en el espacio y llega a ser los gérmenes de dos mundos. La emperatriz es la parca universal y tejelos hilos de los destinos cósmicos con los que el emperador construyó dos.

 

INICIO

Horoscopo Gratis
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas

Magia Blanca
Días mágicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlántida
Líneas de nazca
Combustión espontánea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas

 


La gran pirámide
El Tarot Videncia
Oración para romper
Los hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrología
Angeles y arcángeles
Profecias Mayas
Feng shui
Karma
Numerologia
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

 

 

TAROTISTAS
Rubí
Cándida
Salomón
Tito
Nerea
Brando

TEMAS
Recetas de Cocina Galeria esoterica
Bagua
Leyendas Urbanas
Nostradamus

 
 
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.