rituales magia-blanca-amor-trabajo
magia blanca, magia negra
     
   

RITUALES CON MAGIA NEGRA

Talismanes


Pinturas de guerra: Pasta hecha a base de pigmentos naturales que se aplica en el cuerpo (Des + rituales dic.6). Cada éxito en la tirada de activación suma un dado a las reservas de daño o pelea (a repartir) durante la siguiente escena. Espíritu de guerra.
Huevo de la Umbra: Este huevo de gallina, decorado con multitud de símbolos, cuando es esparcido por el suelo o alguna superficie, su clara abundante y de tono resplandeciente resta uno a la dificultad de caminar de lado. Lunula.
Polvo de huesos: Este polvo contenido en una bolsita de cuero esta hecho a base de hueso molido de venado. Al esparcirlo sobre una herida la cura (una agravada por talismán). Cualquier espíritu con el hechizo de curación.
Sello del mal recuerdo: En este sello de cera se imbuyen los peores recuerdos de un garou. Al romper el sello estos recuerdos saltan a la mente del garou, éste hará una tirada de rabia a dic. 7 y por cada éxito recuperara un punto de rabia (con el peligro de entrar en frenesí). Espíritu de dolor.
Tiza espiritual: Una barra de tiza con la que el garou puede dibujar un circulo místico de protección (Des + Rituales Dif.7). Dentro del círculo los espíritus tendrán una penalización de un dado por éxito y el círculo se extenderá 1 metro de radio por éxito (éxitos a repartir entre penalización y tamaño). Mínimo 1 metro. Espíritu de antepasado.
Cinta del muro interior: Una cinta hecha de tela, pelo y trozos de madera coloreados. Esta cinta se engancha en e brazo, al activarla se tira gnosis a dic. 8 y cada éxito suma uno a la dificultad de influir mentalmente en el garou, la cinta se romperá después del primer ataque mental. Espíritu de antepasado.
Muerte de madera: En su guerra contra los vástagos los garous utilizan este amuleto. Es una estaca tallada de cedro, grabado con signos místicos y sangre de garou. Cada éxito al conectar con el amuleto significa un dado adicional de daño a la hora de atravesar el corazón de una sanguijuela. Espíritu de guerra.
Poción de Thor: Un pequeño vial con un líquido azul fluorescente destilado a partir de diversas hierbas. Al beberse, el garou aumenta su fuerza en un +1 por éxito a efectos de proezas de fuerza durante una escena. Espíritu de guerra.

Rituales


Rito de las runas de fuego: El garou marca su cuerpo con a fuego con runas rituales (Resistencia + Rituales Dif.8). Estas runas representan a animales, garous, humanos o espíritus. Cada éxito en la celebración del rito resta una a las dificultades de las tiradas sociales con el ente representado. La runa desaparece tras un ciclo lunar completo. El rito tarda una hora en completarse y la herida agravada que deja tarda en curarse dos días.
Rito del cántico de guerra: Los ahroun antes de lanzarse a la lucha contra el wyrm entonan aullidos y cánticos alrededor de una fogata durante al menos 1 hora antes del combate. Tras esto se lanzan al combate encarnizado. Los celebrantes restan (durante 1 hora por éxito) uno a todas las maniobras de combate contra criaturas del wyrm (incluidos vástagos con humanidad menor a siete)
Rito de territorio: El garou celebrante marca con sus feromonas u orina una zona que rodea su territorio. Todo animal, garou o criatura del wyrm que entre en su territorio deberá pasar una tirada de fuerza de voluntad (dic. rabia del celebrante) con tantos éxitos como en la realización del rito o tendrá una sensación de intranquilidad mientras permanezca en este territorio (-2 a la reserva de dados).
Rito del talismán de la suerte: El celebrante medita sobre acciones pasadas de suerte agarrando fuertemente un objeto. Tira Astucia + rituales Dif.10 (-1 por cada hora, dic. mínima 5), tras esto el objeto portado traerá buena suerte al garou durante los días de su auspicio: podra ignorar tantos unos como éxitos durante los tres días.
Rito del baño purificador: El garou reúne hierbas aromáticas y hace un baño ritual durante 4 horas. Tras esto su cuerpo esta purificado y resistirá mejor la corrupción del wyrm, durante dos lunas todos los dones del wyrm, efectuados en su contra, restaran dos dados de su reserva y el garou resta dos a la dic. Para resistirlo. Otra modalidad de este rito es la versión curativa (Rituales + Medicina dic.8 para heridas y 9 para corrupción y enfermedades).
Rito del caldero del tiempo: El garou vierte sobre un plato de bronce sangre, orina y saliva, lo remueve con su garra mientras entona profecías garou. Tras 15 minutos se podrán observar visiones del pasado, presente y futuro, para descifrar estas imágenes se debe tirar Astucia + Enigmas dic.8, a mas éxitos mas clara es la visión.

 

VOLVER A MAGIA NEGRA

INICIO

Horoscopo Gratis
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas

Magia Blanca
Días mágicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlántida
Líneas de nazca
Combustión espontánea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas

 


La gran pirámide
El Tarot Videncia
Oración para romper
Los hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrología
Angeles y arcángeles
Profecias Mayas
Feng shui
Karma
Numerologia
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

 

 

TAROTISTAS
Rubí
Cándida
Salomón
Tito
Nerea
Brando

TEMAS
Recetas de Cocina Galeria esoterica
Bagua
Leyendas Urbanas
Nostradamus

 
 
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.