rituales magia-blanca-amor-trabajo
magia blanca, magia negra
     
   

MAGIA BLANCA PARA LA ESPIRITUALIDAD

Para atraer la armonía y la paz espiritual.
 7 carboncillos auto combustibles. Un puñado de mirra obra. Un  puñado de sándalo citrino. Un puñado de naranja amarga. Un puñado de te de Roca (en polvo). Una cazuela de barro.
 Reservamos los carboncillos para quemar los uno cada día de la semana empezando por el lunes y terminando el domingo. Reunir en una masa homogénea los ingredientes y hacer siete montoncitos. Cada noche antes de cenar queramos un montoncito sobre el carbón que habremos depositado en la cazuela de plato de barro cocido. El aroma que desprenderá la mezcla, atraerá y nos facilitara un mejor estado espiritual. Se recomienda realizarlo una vez al mes, aunque si nos vemos plenos de armonía, podemos espaciar la tomas.    

Para comenzar una nueva relación o atraer un amor
Con una tela blanca de algodón hacer un saco pequeñito cosido a mano con hilo rojo, llenarlo de sal con un trozo de cinta roja dentro, en un papel escribir el nombre de las personas que se deben unir. Parte de este lazo se tiene que llevar atado a la parte izquierda del pecho, done habremos escrito las palabras 'unión de amor y el nombre de la persona amada. Si lo hace un caballero, lo puede sujetar a su camisa con un imperdible de manera que el lazo toque la piel, o sea, el interior de la camisa. Cuando se logre el objetivo, retirarlo y arrojarlo al mar o río de agua limpia. Rezar al Santo que corresponda o alguna oración de nuestra Fe. Devolver el favor obtenido haciéndolo con otra persona de manera altruista.
Santos a los que se puede invocar para conseguir el deseo: San Jorge, San Magín, San Valentín, Santa Inés.

Atracción fuerte
Comprar en un herbolario flor de hammamelis. Llenar la bañera y poner la esencia o los pétalos en el agua. Seguidamente tomar el baño pensando en la persona y la situación que se desea, sin luz eléctrica y con un número de velas impar; en luna llena prender además una varilla de incienso de rosa, canela o ámbar. Cuando se está inmerso/a en la bañera pronunciar las palabras mágicas en nombre de Santa Rosa: Para mi piel esplendor, para mis ojos magnetismo, para mi cabello la seda. ! En breve serás para mí y yo para ti en sincera pasión encuentro.

San Antonio amor y dinero
Regalar una figura de San Antonio, trae posición a quien la recibe y dinero a quién la regala.
Conviene que esté bendecida y con el nombre de la persona a quién se la regalareis, que escribáis en la base del santo. Procurad regalar un Santo de 'calidad', de lo contrario vuestras ganancias también serán pobres.

Ritual de la maceta
Se recoge tierra del campo con las propias manos, pensando en la persona amada y se pone en una maceta de barro sin pintar, con la tierra se mezclan tres trozos de canela en rama. Los pétalos de una rosa roja y el bulbo de una flor, que no sean lilas. Se pone en un platillo de barro; entre el platillo y el agujero de desagüe de la maceta se pondrá un papel con los nombres y apellidos (al menos uno) de las personas interesadas en amarse. Conforme crezca la planta crecerá el amor. Se debe cuidar con esmero y calor hablarle y decirle lo que se desea. Si esa flor ni crece ni se embellece, sustituirla por otra de otra especie rápidamente y cambiarla de sitio; si sigue sin crecer no insistir, ese amor no se realizará. Para acabar una relación se hace lo mismo, solo que en lugar de flores plantaremos perejil con un trozo de corteza de limón, de esta manera no haremos daño a nadie y encontraremos nuestro cauce pacíficamente.

Para conseguir empleo
Preparar un altar con tres velas amarillas ungidas con esencia de sándalo. Se colocan las tres velas en forma de triángulo con un vértice hacia el norte terrestre. Otra fórmula de empleo: Encender una vela rosada ungida con sándalo.

Conseguir un trabajo
Si vas a mantener una entrevista para solicitar un trabajo te pondrás la ropa interior del revés y atarás a tu cintura una cinta roja en la que antes habrás escrito 7 veces la palabra trabajo. Pondrás en tu bolsillo una bolsita de tela roja con un capullo de rosa roja natural, un billete de curso legal, un poco de albahaca y unos clavos de especia en número impar. Al momento de entrar a esa entrevista intentarás tocar la bolsa o bien a lo largo de la cita. Al salir del sitio, el billete que llevas en esa bolsita lo cambiarás para comer o beber algo. El resto del contenido de la bolsita -ésta incluida- lo metes en un tiesto o maceta que no sea de tu casa

Superar una situación de tensión laboral
En un recipiente de barro escribe con tiza blanca o lápiz de color blanco el nombre de la empresa. Pon en el recipiente una tacita de aceite de oliva, un poco de albahaca, un poco de tomillo, algo de romero, un poco de sándalo y tres hojas de laurel fresco. Prende una vela de color dorado y deja caer tantas gotas de cera sobre el recipiente como años tienes en ese momento. Lo cubres con agua de rosas hasta el borde y ese recipiente lo pones en tu ventana o terraza a la luz de la luna, desde el primer día de cuarto creciente hasta el primer día de cuarto menguante. Durante el día lo tapas con algo negro, para que no le dé el sol. El último día lo tiras todo fuera de tu casa a la basura.

PARA CONSEGUIR UN NUEVO EMPLEO
Material necesario: Las ofertas de empleo que tengas (recortes de periódicos, avisos, etc.), 1 cordel largo, 1caja pequeña, 1vela verde y Jengibre.
Preparación: Recorta las ofertas de trabajo y colócalas todas juntas (copia y guarda la información aparte), átalas con el cordel, de forma que queden en un extremo los papeles y el resto quede libre. Enciende la vela verde y colócala a tu izquierda. Pon las ofertas de trabajo dentro de la caja metálica y ciérrala de manera q el cordel quede fuera. Colócala delante de ti a cierta distancia, pero que el cordel este a tu alcance para tirar de el. Pon un poco de jengibre a tu derecha. Piensa en el empleo que deseas y visualízate a ti consiguiéndolo. Mientras lo piensas, tira del cordel hasta acercar la caja de manera que este al alcance de tu mano. Ábrela y quema las ofertas de trabajo con la vela verde, de esta manera liberaras la energía. Guarda la caja metálica como amuleto y llévala a tus entrevistas de trabajo.

 

VOLVER MAGIA BLANCA

INICIO

Horoscopo Gratis
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas

Magia Blanca
Días mágicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlántida
Líneas de nazca
Combustión espontánea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas

 


La gran pirámide
El Tarot Videncia
Oración para romper
Los hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrología
Angeles y arcángeles
Profecias Mayas
Feng shui
Karma
Numerologia
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

 

 

TAROTISTAS
Rubí
Cándida
Salomón
Tito
Nerea
Brando

TEMAS
Recetas de Cocina Galeria esoterica
Bagua
Leyendas Urbanas
Nostradamus

 
 
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.