rituales magia-blanca-amor-trabajo
magia blanca, magia negra
     
   

MAGIA BLANCA PARA EL TRABAJO

Conseguir Trabajo

Velas a utilizar: Una vela nudo verde, una vela común morada y una vela nudo violeta. Otros elementos: Un elemento que de alguna manera se relacione simbólicamente con el trabajo o la profesión a la que uno se dedica. (Las velas enunciadas para los diferentes rituales se consiguen en tiendas especializadas o en santerías.) Momento y frecuencia del ritual: De ser posible, días alternos por la mañana. Oración: Supremo, tu que dijiste al hombre 'ganarás el pan con el sudor de tu frente' dame que hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día; Yo te lo agradeceré infinitamente. Amen. (Repetir diez veces)

Felicidad
Atención: este ritual solo se utilizará dentro de la pareja, para reafirmar la relación y de conformidad con la otra parte. Si se hace para forzar a alguien a estar a nuestro lado, se convierte en magia negra, que nunca, bajo ningún concepto, debe ser practicada. Velas a utilizar: Dos velas de miel y, entre ellas, una vela de Adán y Eva celeste. Otros elementos: Una foto de la pareja. Momento y frecuencia del ritual: martes y viernes al atardecer durante un mes. Descansar un mes y repetir hasta que se considere necesario. Oración: Que...... (Nombre de la pareja) y yo (nombre propio), seamos uno y solamente uno por este ritual, excluyéndose a cualquier otra persona y cortando todo lazo de que quiera establecer fuera de nuestro amor. (Repetir siete veces)

La Dieta del Perdón
Este ejercicio debe ser realizado por las personas durante siete días de la semana, únicamente deben grabarse en su mente y repetirlo durante los siete días, si algún día no lo hicieron o practicaron, deberán volver a empezar por siete días.
Se llama la DIETA DEL PERDON, no deben comunicar a nadie para que la fuerza y voluntad no se disipe. Lo único que tienen que hacer es repetir mentalmente YO _________ (nombres y apellidos completos) QUIERO PERDONAR. Además la persona deberá anotar en una libreta de apuntes personales el día, la hora, el lugar donde empieza la dieta del perdón y señalar el día, la hora y la fecha en que terminará.

Para recargar tu cruz de Caravaca.
Esta oración debe ser repetida tres veces en voz baja y con gran devoción. 'Anna, Anna, madre de la Santa Madre, abuela del Divino Niño, al que igual que la luz que en Belén se mostró a los santos de corazón te pedimos para nosotros, todo el perdón, y que con la intervención de la Santa Cruz la luz de tu Santo Nieto, Nuestro Señor, nos conceda dicha, ventura, y protección.'.
 
Para atraer la fortuna a nuestra casa.
Siete recipientes de barro o madera. Medio kilo de miel virgen de abeja. Un puñado de menta.
 
Mezclar la miel y la menta y repartir entre los siete recipientes. Distribuirlos por toda la casa. Hacer esta operación el primer día del mes al comenzar el día. Puede hacerlo todo los meses del año con ello conseguirá evitar las malas vibraciones en su casa y le ayudara a mantener la armonía necesaria para tener buena fortuna. Para dar más fuerza a este ritual pueden citarse esta oración cuando se distribuía los cuencos: 'A Dios Todopoderoso le pido que al igual que yo (decir el nombre propio) pongo la miel en mi hogar, para endulzar mi vida  y la de mis amados, aleja de este lugar toda la negatividad  y pido a las fuerzas superiores que atraigan  lo bueno'.

Para el amor.
Quemar sobre un carboncillo instantáneo un pellizco de ruda, siempre ante la foto de quién queremos atraer. Esta operación se realiza durante quince días seguidos empezando en Luna Menguante.

Para proteger a nuestros animales de compañía.
 Este ritual sirve para prevenir que nuestro animal de compañía sea atacado por los pensamientos negativos de los demás que tal vez por hacernos daño  centran en ellos sus malas intenciones. Hervir en agua mineral, un puñado de tomillo seco, en un poco de agua de azahar y unos gramos de ordi, cuando todo esté bien hervido dejarlo que se enfríe y ponerlo en un vasito que tengamos con una estampa de San Francisco de Asís. Lo dejamos así durante nueve días, para seguidamente rociar la unas cuantas gotas sobre nuestra mascota durante nueve días. Principalmente sobre el pecho y el lomo.
 
Para atraer a la persona amada.
 Triturar hojas de parra, de verbena y de rosa repitiendo: “Es por esta flor, por estas hojas, vendrás a mí como las abejas a la miel y no te apartaras jamás. Mezclamos todo con un poco de nuestro perfume con el que veamos a la persona amada, nos ponemos siete gotitas de este compuesto.
 
Para aumentar las ventas del negocio.
Un puñado de escaramujos. Una vela a amarilla. Un puñado de incienso de Katar. Una botella. Una estampa de San Jorge.
Un poco de alcohol. Ponemos dentro de la botella el alcohol y el escaramujo, lo agitamos bien. Encendemos la vela amarilla y el incienso delante de la botella. Deje que la vela se queme totalmente y poner cerca la estampa de San Jorge. Una vez quemada la vela, cerraremos la botella con un tapón y durante nueve días, verteremos por la mañana un poco de este líquido en las cuatro esquinas de nuestro negocio, pidiendo de todo corazón a San Jorge que nuestro negocio prospere...

Para atraer la armonía y la paz espiritual.
 7 carboncillos auto combustibles. Un puñado de mirra obra. Un  puñado de sándalo citrino. Un puñado de naranja amarga. Un puñado de te de Roca (en polvo). Una cazuela de barro. Reservamos los carboncillos para quemar los uno cada día de la semana empezando por el lunes y terminando el domingo. Reunir en una masa homogénea los ingredientes y hacer siete montoncitos. Cada noche antes de cenar queramos un montoncito sobre el carbón que habremos depositado en la cazuela de plato de barro cocido. El aroma que desprenderá la mezcla, atraerá y nos facilitara un mejor estado espiritual. Se recomienda realizarlo una vez al mes, aunque si nos vemos plenos de armonía, podemos espaciar la tomas.    

 

VOLVER MAGIA BLANCA

INICIO

Horoscopo Gratis
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas

Magia Blanca
Días mágicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlántida
Líneas de nazca
Combustión espontánea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas

 


La gran pirámide
El Tarot Videncia
Oración para romper
Los hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrología
Angeles y arcángeles
Profecias Mayas
Feng shui
Karma
Numerologia
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

 

 

TAROTISTAS
Rubí
Cándida
Salomón
Tito
Nerea
Brando

TEMAS
Recetas de Cocina Galeria esoterica
Bagua
Leyendas Urbanas
Nostradamus

 
 
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.