rituales magia-blanca-amor-trabajo
magia blanca, magia negra
     
   

RITUALES DE AMOR

EL CRISTAL DE AMOR
Los cristales son una parte muy poderosa y útil de la magia. Por eso aquí te vamos a enseñar cómo utilizarlos para cualquier asunto de tipo amoroso. Podrás conseguir la pareja ideal, que se favorezcan las relaciones con la que ya tienes, casarte, un matrimonio feliz, romper amistosamente con tu actual pareja, etc. Recuerda que como estamos hablando de magia blanca, no podrás utilizar esta receta para conseguir a alguien determinado a no ser que a nivel interno esa persona esté de acuerdo con la unión. Se necesita: un cuarzo rosa o cuarzo transparente incienso de rosa una vela roja Preparación: A realizar un martes en tu hora mágica.
Lo primero que debes hacer es tener muy claro qué es lo que quieres que el cristal del amor te consiga. Sólo podrás hacer una petición, así que tenla muy clara. Después enciende la vela roja y el incienso olor a rosa y apaga la luz de la habitación donde estés de manera que la única luz que haya sea la de la vela. A continuación coge el cristal elegido en tu mano izquierda (recuerda que cuanto más puro sea el cristal mejor serán los efectos del mismo) y pon tu mano derecha encima. Después comienza a visualizar una imagen lo más clara posible de tu deseo. Por ejemplo si quieres casarte pronto visualízate con el vestido de novia o como quieras estar casada, si quieres que tu relación mejore, visualiza que vais felices juntos de la mano, etc. Todo dependerá de lo que quieras. Tómate todo el tiempo que necesites, pues esta parte de la receta es vital. Cuando ya tengas la imagen muy clara visualiza como con tu mano derecha la imprimes sobre el cristal que tienes en tu mano izquierda. Tómate todo el tiempo que necesites para ello.
Cuando consideres que ya la has impreso profundamente, el cristal quedará programado y comenzará a emitir la energía necesaria para que se cumpla tu deseo. Ahora ya puedes encender la luz y apagar la vela y el incienso. Lleva la piedra siempre contigo hasta que la imagen que programaste se cumpla.

PARA ATRAER EL AMOR
Llenar un pequeño cesto de mimbre con los pétalos de cinco rosas rojas, mientras las liberamos de los pétalos, pensar en el ser amado si se conoce o, si no es el caso, imaginarlo. Escribir en un papel de seda rosa nuestro deseo y mezclarlo con los pétalos. Dejar el cesto en un lugar ventilado, moviendo su contenido con ambas manos cada día. Según se sequen los pétalos aparecerá el amor.

PARA LAS CITAS DE AMOR
En un día soleado, preferente en domingo, date un paseo por la playa y recoge tres conchas, las primeras que encuentres (no pueden ser compradas). Al llegar a casa, las entierras en una maceta por espacio de veinticuatro horas y luego las lavas con agua y abundante sal, dejándolas secar al sol. Mezcla los pétalos de un clavel rojo, unos granos de café y otros de pimienta con las conchas, ponlo todo en una bolsita o pañuelo preferentemente rojo. Rocíalo con tu perfume favorito y llévala siempre encima, especialmente cuando tengas una cita.

2 RITUAL PARA DEJAR ATRÁS EL VIEJO AMOR Y RECUPERAR NUEVOS COMIENZOS
Uno es más sencillo que el otro, todo dependerá de ti. Ambos deben realizarse cuando la luna esté menguando, si fuese posible que esto coincidiese con el momento en que la luna se encuentra en el signo de Escorpio sería muchísimo mejor, ya que esto le daría aun más fuerza y energía a tu ritual para el propósito que le vas a dar. Pero sin embargo, esto no es un requisito indispensable, lo que sí es importante es que la luna se encuentre menguando. Si se encuentra en el signo de Escorpio, esto le dará energía adicional a tu ritual, pero lo básico es la luna menguando. El día más indicado para realizar ambos rituales es el sábado. A continuación tienes ambos rituales

Ritual 1: RITUAL CON MELISSA PARA CURAR UNA HERIDA CAUSADA POR EL AMOR
Este ritual lo puedes realizar en cualquier momento del día o de la noche. Necesitas hojas frescas de melissa, un envase vacío de aproximadamente 1 o 2 litros en el cual se pueda transportar agua (Puede ser un termo) y una copa. La melissa tiene la propiedad de suavizar las heridas y reducir los temores. Con estas cosas debes acudir a una cascada o una caída natural de agua. Al llegar, siéntate y permanece un rato observando el agua caer, las burbujas y formas que se producen en la misma y siente el dolor en tu corazón, sin hacer absolutamente nada para evitarlo. Llora todo lo que debas llorar, libera de ti todo el dolor que pueda albergar tu corazón. Luego, recogerás en la copa agua de la cascada y colocarás las hojas en ella. Deberás beber de ella, con tu corazón centrado en la intención de sanar las heridas que sientes en él. Antes de beber, mientras bebes y al finalizar de hacerlo (Un total de 3 veces) debes decir:"Este agua es para curar esta hierba es para aliviar ¡Vuelvo a ser feliz!" Recoge agua de la cascada en el envase y llévala a tu casa. Esta agua la pondrás en un florero, en el cual colocarás melissa fresca. Ubica este florero con la melissa y el agua de la cascada muy cerca de tu cama. Déjalo allí por 3 noches. A la tercera mañana te sentirás mucho mejor

Ritual  2: TALISMÁN DE LA RANA Y EL CANGREJO PARA CURAR EL AMOR
Este es también un ritual bastante sencillo.
Entre los animales, la rana simboliza la transición de un elemento a otro, de un mundo a otro, de una vida a otra. El cangrejo, que al igual que la rana está regido por la luna, representa (además del signo de cáncer) el umbral que hay que cruzar para pasar de un mundo a otro, de una encarnación a otra en el conocimiento órfico de Grecia. Necesitas un pequeño pañuelo nuevo, e hilo y aguja para bordar. El momento más favorable para bordar este talismán es la medianoche, o tan cerca de ella como sea posible. Igualmente debe realizarse durante la luna menguante. Cuando sea el momento, comenzarás a bordar en el pañuelo la imagen de un cangrejito (O sólo de una pinza, una tenaza) y el de una rana, repitiendo a cada puntada: "En el nombre de la Diosa (O el nombre con el que acostumbras saludar a la Diosa) que en Amor renazca mi espíritu".
Una vez terminado, debes llevar este pañuelo sobre tu corazón (Puedes colocarlo bajo tu sostén, o llevarlo dentro del bolsillo de una camisa o una blusa, pero siempre del lado de tu corazón) Que siempre repose sobre tu corazón. Con cada día que pase, tus sentimientos hacia aquélla persona irán cambiando. Tu corazón irá sanando. Al poco tiempo, cuando ya tu corazón esté preparado y tus heridas hayan sanado, vas a soñar con una rana. Y al día siguiente, de soñarla, conocerás a una persona muy atractiva, afín y especial para ti, cuyo amor no te causará ningún problema.... ¿no recordabas que las ranas son príncipes (o princesas) encantadas?

 

VOLVER MAGIA BLANCA

INICIO

Horoscopo Gratis
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas

Magia Blanca
Días mágicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlántida
Líneas de nazca
Combustión espontánea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas

 


La gran pirámide
El Tarot Videncia
Oración para romper
Los hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrología
Angeles y arcángeles
Profecias Mayas
Feng shui
Karma
Numerologia
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

 

 

TAROTISTAS
Rubí
Cándida
Salomón
Tito
Nerea
Brando

TEMAS
Recetas de Cocina Galeria esoterica
Bagua
Leyendas Urbanas
Nostradamus

 
 
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.