rituales magia-blanca-amor-trabajo
magia blanca, magia negra
     
   

RITUALES DE MAGIA BLANCA PARA EL AMOR

HECHIZO DE AMOR
Para este hechizo se trabajará con aceites esenciales y elementos naturales; ambos se pueden conseguir en los mercados populares de la ciudad de México, en “tiendas esotéricas”, o bien con hiérbelos.

Lo que se necesitará para hacer este hechizo es:
- mirra, vela roja, envase nuevo de tamaño pequeño de cerámica o de barro,
- gotas de extracto de vainilla, cáscara de limón fresco, aceite de violeta,
- aceite de rosa, vaso con agua simple.

Modo de realizarlo:
En cuarto creciente o en noche de luna llena, vístase de blanco y busque un lugar donde pueda estar a solas y sin interrupciones. Encienda la vela; medite unos instantes mirando la flama de la vela, lo anterior, para poner paz en su corazón y en estado receptivo. A continuación, mezcle los ingredientes en el recipiente o envase. Úntese un poco de esa mezcla en las sienes y en el corazón (sobre la piel, no sobre su vestuario), mientras pide que el amor venga a usted. Ahora, prenda la mezcla. Con la Mano derecha, pásela tres veces (ida y vuelta) por encima del humo que emana la mezcla, luego la coloca en su corazón y le pide a los dioses que encuentre el amor verdadero. Vierta el agua sobre el envase para apagar la llama.

PARA IMPEDIR QUE UNA MUJER SEA INFIEL (OJO CON ESTE)
Cójase una madeja de su pelo, escogiendo los cabellos más largos, quémese sobre ascuas de carbón y échese la ceniza sobre cualquier mueble que antes se haya untado con miel, cuanto antes haga que su mujer se ponga sobre el mueble. Después de esto no podrá amar mas que a el ni tendrá gusto alguno en ser cortejada por ningún otro.

BOLSA DE AMULETOS PARA AUMENTAR LA PASION AMOROSA:
Para aumentar la pasión amorosa en su vida o su atractivo sexual, encender una vela roja (de preferencia con aroma de manzana, canela o fresa) cuando la Luna esté en su fase decreciente y llenar una bolsa de amuletos de franela o seda roja con una raíz de mandrágora, algunos botones o pétalos de rosas secas, un amuleto del Dios egipcio Bast y una gema de granate tallada en forma de corazón en la que se escribió el nombre (o el nombre de hechicera eke) y la fecha de nacimiento completos.
Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevar la bolsa de amuletos en el bolsillo o bolso de mano para ayudarlo a ser más atractivo para el sexo opuesto. Ungir la bolsa de amuletos con un poco de aceite de almizcle y colocarla debajo de la cama, antes de tener relaciones sexuales con el fin de aumentar sus energías sexuales y las de su pareja.

MEJORAR LAS RELACIONES DE PAREJA
Esta es una receta mágica para ayudar a que la relación de pareja funcione mejor, eliminando todas aquellas energías negativas que puedan estar interfiriendo. Recuerda que debe ser un deseo de ambos, pues no puedes obligar a nadie a que siga a la fuerza contigo porque sería perjudicial para ti. Así pues, si estás seguro de que tu pareja quiere estar contigo y no sabes qué hacer para que se vean reforzados vuestros vínculos aquí te proponemos lo siguiente.
Se necesita: Una foto tuya, una foto de tu pareja, una vela rosa, cerillas de madera, aguja de coser e hilo rojo

Preparación:
Realiza unas marcas en la vela rosa para conseguir diferenciarla en siete partes iguales. Después cose las fotos juntas, cara con cara, y por los bordes, con el hilo rojo. Sitúalas delante de la vela rosa. Cada día consumes una de la siete partes de la vela y cuando se acabe la apagas, de manera que la receta mágica dure siete días. Mientras dura el proceso de consumición de la vela hasta cada marca debes visualizar lo que deseas para la pareja. Puedes pensar por ejemplo que dejéis de discutir por cosas que no tienen importancia, que se favorezca la comunicación, que le deis más valor a vuestras partes positivas, que desaparezcan los malentendidos, etc. Cuando hayan pasado los siete días podrás deshacerte de los restos de la receta mágica de la siguiente manera. Quema con una cerilla las fotos cosidas diciendo "La unión está realizada" tres veces, y después ya puedes tirarlo todo. En poco tiempo todo irá a mejor.

COMO ENCONTRAR EL AMOR:
Preparativos: colocar una vela blanca en el centro, una vela naranja a la izquierda y una roja a la derecha. Rodead estas con una corona de rosas o un círculo de pétalos humedecidos con agua de azahar. Delante de ti, pon una amatista o una turquesa, sobre la que se esparcirá canela en polvo. Conviene hacerlo en noches de luna llena, piensa y estate seguro/a que vas a encontrar el amor de tu vida.

¿COMO SABER SI EL AMOR IRA BIEN?
En viernes se coge una papa o patata, se prende una vela rosa o roja y se le pide a los Dioses que den respuesta a tu situación en pareja, luego de esto, coloca la papa en vaso transparente.  Luego de colocarla se llena de agua hasta la mitad, pidiéndole nuevamente a los dioses por tu relación ojo; hay que cambiar el agua los viernes.
Se deja 2 o 3 semanas, hasta ver si la papa se pudre o hecha raíces.
Si se pudre en ese amor existirán problemas muy pronto.
Si echa raíces es conveniente cambiarla a una maceta, entonces, si al cambiarla esa planta va saliendo adelante, es que el futuro va hacer muy prometedor. Si se pudre igual seguirán teniendo problemas en la pareja. Cambiar la maceta también en viernes.

 

 

 

VOLVER MAGIA BLANCA

INICIO

Horoscopo Gratis
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas

Magia Blanca
Días mágicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlántida
Líneas de nazca
Combustión espontánea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas

 


La gran pirámide
El Tarot Videncia
Oración para romper
Los hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrología
Angeles y arcángeles
Profecias Mayas
Feng shui
Karma
Numerologia
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

 

 

TAROTISTAS
Rubí
Cándida
Salomón
Tito
Nerea
Brando

TEMAS
Recetas de Cocina Galeria esoterica
Bagua
Leyendas Urbanas
Nostradamus

 
 
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.