rituales magia-blanca-amor-trabajo
magia blanca, magia negra
     
   

MAGIA BLANCA Y RITUALES

ODIN ESTÁ LIGANDO: LIGANDO + LA TRANSFORMACIÓN:
 
Éste es un hechizo mayor, uno que debe reservarse para los problemas más serios. Imponiendo su testamento en otro no es algo que nosotros normalmente hacemos. Este hechizo no se significa castigar a la persona liga, se significa ayudarlos. Usted lo expulsó por necesidad y compasión, no en el enojo. Se diseña para detener el muerto de la persona en sus huellas, hiélelos de dañe a ellos mismo u otros y les da la pausa, un espacio claro en que la transformación positiva puede ocurrir.  
 
Usted necesita:  
Un títere - cualquier clase de títere está bien, en el género correcto si posible. Personalícelo de alguna manera a la persona que usted ligará, como bordar su nombre en él o pegar un cuadro de ellos a la cara del títere. Me gusta usar a un humano formado la vela con el nombre de la persona escrito en él o talló en la cera.  
Dos velas, el negro si posible, El hilo negro, El incienso (el copal, fumitory, sándalo e incienso son buenos, pero usa cualquier cosa usted puede conseguir)  
Una imagen de la persona, o algo conectó con ellos. Si usted no tiene nada, escriba su nombre en un pedazo de papel. Un árbol saludable, viviente  
El frunce todo (excepto el árbol) donde usted lanzará el hechizo. Encienda una vela y el incienso, lance un círculo de su manera usual. Ligue el títere con el hilo, mientras envolviéndolo alrededor y alrededor de, haciendo los nudos siempre que usted se sienta que ellos son necesarios. Hable a la persona como usted hace esto, mientras diciéndoles específicamente por qué usted está ligándolos y lo de que usted está ligándolos. Deje un pedazo largo de hilo que cuelga del títere. Ate 9 nudos en esto. El goteo la cera fundido en la encuadernación, para sellarlos. Use la cera para sellar cualquier cuerpo parte usted está ligando, como las manos de alguien que pega a su esposa o niños, la horca de un rapaz sexual, o la boca de alguien que es verbalmente abusivo. Cierre el círculo y el poder molido.  
 
Deje el títere en el altar, mientras tocando cualquier cosa usted están usando para conectarlos a él, hasta la vela y el incienso ha quemado fuera. Tome el títere y use el hilo para atarlo al revés a un árbol - un árbol interior trabajará así como uno al aire libre. Haga el 5-pliegue unir, si es posible hacer esto con el tipo de títere y encuadernación que usted ha usado (como en la tarjeta del tarot clásica del Hombre Colgado).  
 
Diga a lo siguiente:  
 
‘Yo ween que yo esperé un árbol ventoso,  
Colgado allí durante noches abatane nueve;  
Con la lanza yo estaba herido, y ofreció yo era  
A Odin, yo a mí,  
En el árbol que ninguno puede saber en la vida  
Qué raíz bajo él corre. ' 
 
Deje el títere en el árbol durante nueve días. Recite por lo menos una vez el poema al títere cada día, enviándole los pensamientos fuertes a la persona sobre los cambios usted quieren que ellos manifiesten. Envíeles compasión, envíeles esclarecimiento. Sostiene un espejo al títere mientras usted recita el poema si usted los quiere a ' el see' lo que ellos han hecho. Grite al títere si usted tiene enojo que usted necesita soltar. Este hechizo también debe ser terapéutico para usted. Baje el títere en el noveno día, dejándolo limitaron. Encienda la segunda vela negra y gotee su cera por el títere. Habla a la persona mientras usted hace esto, mientras diciéndoles cualquier cosa usted piensan que ellos necesitan oír. En cuanto la cera ponga, saca el títere de su casa y en la basura. No lo entierre.  
Si el árbol muestra señales de crecimiento después, ésa es una señal buena que la parte de la transformación del hechizo está trabajando. Si es primaveral y el árbol iba a florecer sin embargo, más del número usual de lozanías sería una señal buena. 
 
LIGANDO A UN ENEMIGO: 
 
Recoja las telarañas de su casa. Póngalos todos un enredo en una tela negra. Procure una mosca entonces, recientemente el muerto, y lo puso abajo en la masa de tejidos. Estas palabras deben apuntarse entonces en el papel:  
 
"Norte, Sur, Oriental, Oriental 
El tejido de araña lo ligará el mejor 
Oriental, Oriental, Norte, Sur 
Sostenga sus miembros y detenga su boca 
Selle sus ojos y estrangule su respiración 
Envuélvalo redondo con las sogas de muerte." 
 
Pliegue el papel 4 veces y envuelva lo, la mosca y tejidos en la tela negra, mientras formando una bolsa pequeña. Esto debe ligarse entonces a con el extremo de un cordón largo y debe suspenderse de un gancho en una esquina oscura de la casa. No lo perturbe, pero permítale colgar hasta que se cubra densamente en el polvo. Entonces baje y entiérrelo en la tierra trabajar su influencia en el secreto perpetuo. 
Sanando: 
 

 

 

VOLVER MAGIA BLANCA

INICIO

Horoscopo Gratis
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas

Magia Blanca
Días mágicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlántida
Líneas de nazca
Combustión espontánea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas

 


La gran pirámide
El Tarot Videncia
Oración para romper
Los hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrología
Angeles y arcángeles
Profecias Mayas
Feng shui
Karma
Numerologia
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

 

 

TAROTISTAS
Rubí
Cándida
Salomón
Tito
Nerea
Brando

TEMAS
Recetas de Cocina Galeria esoterica
Bagua
Leyendas Urbanas
Nostradamus

 
 
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.