rituales magia-blanca-amor-trabajo
magia blanca, magia negra
     
   

LA MAGIA BLANCA

Los Hechizos deseando: 

Tome cualquier cuenco grande. Gotee unas gotas de cera de la vela coloreada diferente en el fondo del cuenco, entonces adhiera una vela blanca a esa mancha. Los colores diferentes representan necesidades diversas y metas, mientras los lazos blancos esta variedad juntos en la armonía. Cada mañana, enciende la vela cuando usted se levanta y puso una moneda en el cuenco. Haga su deseo durante el día. Apague la vela antes de que usted deje la casa. 
 
Siempre que usted necesite tener un deseo cumplido desesperadamente, quita una moneda del cuenco y lo planta en la tierra rica o lo tira en el agua mudanza para que su mensaje de necesidad se llevara a través de la tierra. Cuando el cuenco está lleno con las monedas, use todos menos unos (éstos "semillas" siempre permanecen en su cuenco) para los actos del azar de bondad, como conseguir los obsequios para los niños del barrio o ayudar a una persona sin casa ni hogar. Su generosidad devolverá a usted el threefold para guardar las magias de benevolencia, mundanas y “divinas, con usted

El Hechizo desterrando:

Esta vela que yo veo ante mí, su color tan luminoso, los sostenimientos mis necesidades de cambio en su luz... 
Yo llamo las fuerzas superior que yo para soltar la energía dentro de que se sostiene. Puédalo el trabajo para mí de la manera más correcta, no dañando ninguno y ayudando todos como él dejan mi estancia. 
Yo llamo en usted en la confianza del perfecto y amo enviándome guía de anterior. 
Esto yo hago pase y así sea el testamento. Llévese esta cosa que me trae enfermo. Así la partícula él be.3x3x3  
 
El Hechizo obligatorio

Un frasco de vidrio con la tapa 
Fotografía o el artículo personal de persona que usted quiere ligar 
Una cinta blanca, La sal del mar, La cera enlatando 
 
Envuelva la fotografía o artículo con nueve nudos de cinta blanca, como usted haga, visión la persona que sale en paz. Cada tiempo usted hace un nudo, canto "yo lo ligo (el nombre de persona) para que usted no puede dañar ninguno, no incluso usted." Ponga la fotografía o artículo en el frasco de vidrio. Diga "yo lo ligo con todo el poder de la gran Madre" y cubre el artículo con la sal del mar. Funda la cera y entre a raudales en el frasco y diga "yo lo ligo de este día y para siempre". La Foca al recipiente y lo entierra en el extremo norte de su patio. Diga lo que usted ha hecho a nadie. 
 
 
El Hechizo de protección:

"Por los dragones encienda, en esto (mes) noche,  
Yo llamo a usted darme su poderío, por el poder de tres,  
Yo lo conjuro, para proteger todos que, me rodea, así la partícula es,  
¡Así la partícula es! 
  
PARA PROTEGER UN OBJETO:

Con el primero y dedos corazones, rastree un pentagrama encima del objeto a ser protegido. Visualice llama eléctrico-azul o purpúrea que vierte de sus dedos para formar el pentagrama. Diga esto como usted remonte: 
 
"Con este pentagrama yo ponía 
Protección aquí noche y " día. 
Y el que no debe tocar permita sus dedos quemar y tire bruscamente. 
Yo invoco la ley de tres ahora: 
¡Éste es mi testamento, para que la partícula es!"

EL ENCUADERNACIÓN DE LA VELA: 
 
Consiga una vela blanca grande, el tipo que gotea la cera, y prepárelo en una bandeja. Péguelo a una fotografía u otra imagen de la persona que usted desea ligar. Haga un anillo de sal del mar alrededor de él. Haga un segundo anillo con las hierbas proteccionista. Llene el resto de la bandeja de imágenes que representan lo de que usted está ligando a la persona: los cuadros de su familia, las llaves a su casa, los documentos legales lo. Si el problema es demasiado complejo para las imágenes, escriba lo que la persona está limitada de en los resbalones de papel y los pone alrededor de la vela. El papiro, o el papel hizo el mejor de algodón o trabajo de lino para esto. Usa la tinta roja si usted es la tinta enfadada, purpúrea si usted está triste. Envuelva la vela y la imagen con el hilo negro. Invoque Isis y Linda, la Carpeta con el Hilo de Lino. Diga fuera fuerte lo de que usted está ligando a la persona. Encienda la vela y déjelo para quemar hasta la cera empieza a gotear encima del hilo e imagen. Quémelo todos los días durante una semana, hasta que la imagen sea espesa con la cera. Use esto como un dispositivo de la meditación dirigir su testamento a ligar a la persona. 

 

 

VOLVER MAGIA BLANCA

INICIO

Horoscopo Gratis
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas

Magia Blanca
Días mágicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlántida
Líneas de nazca
Combustión espontánea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas

 


La gran pirámide
El Tarot Videncia
Oración para romper
Los hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrología
Angeles y arcángeles
Profecias Mayas
Feng shui
Karma
Numerologia
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

 

 

TAROTISTAS
Rubí
Cándida
Salomón
Tito
Nerea
Brando

TEMAS
Recetas de Cocina Galeria esoterica
Bagua
Leyendas Urbanas
Nostradamus

 
 
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.