rituales magia-blanca-amor-trabajo
magia blanca, magia negra
     
   

RITUALES DE MAGIA BLANCA GRATIS

Otro para el Desempleo
Si conoces a alguien que realmente desee trabajar... dile que moje varias rebanadas de pan de sándwich en una mezcla de leche, miel, canela, comino, orégano. Luego dile que haga 7 pelotas con ese pan húmedo poniendo en el medio de cada una moneda (de cualquier denominación) y les va a echar el perfume que suele usar siempre. Estas 7 bolas las va a dejar debajo de la cama en forma de círculo por 7 días. Se va a dar 7 baños de agua tibia, leche de vaca, leche en polvo o evaporada, leche de cabra (si consiguen), miel, agua de rosas (puede comprar una rosa roja y hervirla). Dile que compre una vela color marrón, si no consigue que compre una azul de las gruesas, dile que la ponga sobre un plato con harina de maíz, harina de trigo, azúcar blanca y granos de arroz. La vela la encenderá una hora diaria. Quien me paso el hechizo me asegura que se consigue trabajo antes de que se consuma la vela.

Para conseguir un ascenso en el trabajo
Ritual 1: Si usted desea conseguir un ascenso en su trabajo, o también mejorar su situación financiera, hay un hechizo especial para ello, que le indicamos a continuación. Necesitará los siguientes materiales: • Cuatro ramitas de ruda. • Un libro. • Monedas. • Sal gruesa. Tome las ramitas de ruda y colóquelas en medio de las páginas del libro, junto con algunas monedas. Luego coloque algunos granos de sal y cierre el libro, sin abrirlo durante las siguientes dos semanas.

Ritual 2: Consiga tres velas de distinta altura. La más larga será de color rojo, la mediana amarilla y la más pequeña será de color blanco. Anote en tres papeles distintos su nombre completo y ponga un papel debajo de cada vela. Ordene todos los elementos en una mesa, colocando las velas de la siguiente forma: La roja en el extremo izquierdo, la amarilla en el centro y a la derecha la blanca. Disperse alrededor de las velas un puñado de arroz. Luego encienda la vela blanca y diga en vos alta: "Solo pido que se me entregue lo que merezco". Júpiter, recompénsame por mis esfuerzos. Encienda la vela amarilla y repita: "Que la confianza sea depositada en mi persona". Encienda la última vela y deje a las tres arder durante siete minutos. Apáguelas sin soplar, apretando el pabilo entre su pulgar y su índice humedecidos con agua. Repita todos los días hasta que se consuman por completo la vela blanca. El ascenso no tardara en llegar.

Ritual 3: Velas a utilizar: Una vela Buda blanca y una vela común púrpura. Otros elementos: Un papel doblado en cuatro con el ascenso que se desea escrito, un sahumerio a elección. Momento y frecuencia: Dos veces por semana hasta que se cumpla el ascenso.

PARA ATRAER DINERO A UN COMERCIO O NEGOCIO
Pondremos cada noche por espacio de nueve, cuatro vasitos en las cuatro esquinas de la sala principal del establecimiento, llenos de amoniaco (a los cinco minutos ya no huele) y debajo de cada vaso pondremos una moneda de quinientas pesetas, renovándola cada día. Lo dejaremos toda la noche y a la mañana, cuando abramos echaremos un chorrito del amoniaco de los cuatro vasos en un cubo de fregar, procediendo a junto con agua, hacer la limpieza habitual del local. Pasados los nueve días, dicho ritual lo realizaremos cada miércoles de luna llena o creciente.

ABUNDANCIA MATERIAL
Para que la abundancia y el dinero entre en nuestras casas, existe un antiguo ritual, hoy prácticamente olvidado que, consiste en colocar en el marco de la puerta de entrada a la casa, dos espigas de trigo cruzadas que anteriormente habremos rociado con agua de rosas.

PARA ENCONTRAR TRABAJO
Colocar en vuestra habitación un jarrón con un número impar de claveles blancos. Dentro del mismo, pondremos tantas monedas de cinco pesetas como claveles hayamos colocado. Cuando uno se ponga mustio, lo reemplazaremos por otro fresco, enterrando el estropeado en una maceta de nuestro balcón. Esto lo haremos por espacio de ocho días, descansando cuatro y volviendo a iniciar el proceso si no ha habido éxito.

MEJORAR LOS INGRESOS
El color dorado es un tono que nos inspira riqueza y que, en magia, tiene una gran tradición. En luna creciente, encima de un tapete depositaremos una vela de color dorado y delante de la misma un platillo con cuatro cucharadas de miel pura, encima de la misma pondremos un clavel blanco en el que previamente habremos introducido un papelito hecho una bola con nuestra petición de mejora económica. Encenderemos la vela cada día durante una semana completa, empezando en domingo.

ARMONÍA EN EL TRABAJO
Para que el ambiente laboral sea más agradable, hay un sencillo truco que consiste en derramar, disimuladamente, un par de cucharadas de canela molida dentro de la papelera y por espacio de al menos una semana, tener siempre encima de la mesa, mostrador o lugar visible, un pequeño recipiente con agua que cambiaremos a diario. No importa si para disimular un poco, ponen alguna flor a modo de florero pero, deberán renovarla, como el agua, cada día.

 PARA CONSEGUIR CLIENTES
Para conseguir que nuestra empresa o negocio tenga un incremento de clientela, procederemos a machacar en un mortero diez avellanas sin cáscara y un ramito de perejil. Todo ello lo herviremos en dos litros de agua por espacio de quince minutos. Transcurridos los mismos, colaremos la infusión y con ella, fregaremos el establecimiento, tienda o comercio, desde la puerta de entrada hasta el fondo del mismo. Deberéis repetir la operación todos los lunes y miércoles por espacio de un mes.

PARA LIMPIAR NUESTRO NEGOCIO DE MALAS VIBRACIONES
Este ritual nos ayudará a superar la mala racha económica en nuestro trabajo o negocio. Para ejecutarlo, compraremos un buen ramo de perejil y otro de albahaca bien fresca. Introduciremos ambos ramilletes en una licuadora junto 1/4 Kg. de miel de remero y añadiremos 3 puñados de sal y una copa de ron. Lo batiremos todo por espacio de 3 minutos hasta que la mezcla resulte homogénea. Deberemos separar el líquido en 3 partes iguales. Una parte la derramaremos en el bordillo de la acera frente a la puerta del negocio. La otra, deberemos guardarla dentro del local en un recipiente de barro y la restante, la pondremos bien tapada en el refrigerador. Caso que nuestra empresa carezca de este electrodoméstico, utilizaremos el de nuestra casa. El ritual deberá repetirse durante un mes, todos los lunes y jueves de la semana, renovando cada vez los ingredientes.

VOLVER MAGIA BLANCA

INICIO

Horoscopo Gratis
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas

Magia Blanca
Días mágicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlántida
Líneas de nazca
Combustión espontánea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas

 


La gran pirámide
El Tarot Videncia
Oración para romper
Los hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrología
Angeles y arcángeles
Profecias Mayas
Feng shui
Karma
Numerologia
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

 

 

TAROTISTAS
Rubí
Cándida
Salomón
Tito
Nerea
Brando

TEMAS
Recetas de Cocina Galeria esoterica
Bagua
Leyendas Urbanas
Nostradamus

 
 
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.