rituales magia-blanca-amor-trabajo
magia blanca, magia negra
     
   

MAGIA BLANCA

 

Hechizo iniciativo
Es bueno que repitas este hechizo antes de cualquier otro para así armonizar y predisponer a las energías positivas. Enciende una vela blanca, pon una rosa blanca al frente, y di: "Con humildad invoco a la energía universal, prometiendo serle fiel y solo emplearla para el bien".

Para conseguir empleo o cargo laboral que deseas
Necesitas: una vela blanca, un trozo de papel rojo, unas hojas de laurel y un objeto de oro; enciende la vela, coloca el papel rojo en frente y sobre el papel coloca algunas hojas de laurel y el objeto de oro; coloca tus manos sobre el papel y las demás cosas, pensando en el empleo que deseas y convencida que ya lo tienes, recita: "Con el poder del oro que brilla y deslumbra pido en este momento que me favorezca la fortuna”.

Para entrevistas de trabajo:
Se lleva el saquito en la cartera, bolso o bolsillo. a un saquito verde echarle un poco de salvia, lavanda, albahaca, perejil y eneldo. Agregar un pedacito de piedra "ojo de tigre". Amarrar con una cinta dorada. Bendecidlo o activarlo.(puedes bendecidlo o activarlo de la manera mas cómoda para ti) con respecto a lo de los problemas legales, en este minuto no te puedo ayudar , pero si es con tiempo , si quieres, puedo averiguar sobre hechizos o rituales para eso, eso si necesito saber cual es la causa de esos problemas.

PARA CONSEGUIR TRABAJO
Velas a utilizar: Una vela nudo verde, una vela común morada, una vela nudo violeta.
Otros elementos: Un elemento que de alguna manera se relacione simbólicamente con la profesión o trabajo al uno se dedica. Momento y frecuencia del ritual: De ser posible, día por medio, por la mañana. Oración: Supremo, Tú que dijiste al hombre "ganarás el pan con el sudor de tu frente", dame qué hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día; yo te lo agradeceré infinitamente. Amén. Repetir diez veces.

PARA CAMBIAR DE TRABAJO
Velas a utilizar: Tres velas comunes: una vela verde oscuro, una púrpura, una morada.
Otros elementos: Un papel con la descripción breve del trabajo que se desea conseguir para cambiar. Momento y frecuencia del ritual: Si es posible, día por medio, por la mañana antes de ir al trabajo. Oración: Conforme con lo que tengo, sin embargo, deseo estar mejor y crecer laboralmente en un lugar más acorde con mis expectativas. Por eso, ruego a ti, Señor y a San Cayetano y a San José obrero, que me ayudéis en esta búsqueda. Amén. Repetir siete veces.

 

PARA MEJORAR EN EL TRABAJO
Velas a utilizar: Tres velas Nudo color verde, dos velas Buda blancas y dos amarillas.
Otros elementos: Un papel con las mejoras que desean obtenerse a nivel laboral.  Momento y frecuencia del ritual: Dos veces por semana, por la mañana, antes de ir al trabajo. Oración: Fuerza, fe y buena disposición para dirigir mi rumbo hacia un mejor horizonte. Repetir siete veces

 

PARA RESOLVER PROBLEMAS EN UN TRABAJO CON RELACIÓN DE DEPENDENCIA
Velas a utilizar: Una vela nudo color marrón, una vela Buda colorada, una vela verde común.  Otros elementos: 1 sahumerio de benjuí, un puñado de tierra en un platito, habiendo colocado debajo de la tierra un papel con el o los problemas a resolver.
Momento y frecuencia del ritual: Día por medio, por la mañana antes de ir al trabajo, hasta que se resuelva el problema. Oración: A los gnomos, seres dedicados plenamente al trabajo duro, pido protección y fuerza para que mi problema - nombrar el problema- se resuelva. Repetir siete veces.

 

PARA RESOLVER PROBLEMAS CON SOCIOS
Velas a utilizar: Tres velas Buda: una colorada, una verde, una marrón; dos velas nudo color violeta. Otros elementos: En un papel, los nombres de los socios y el propio.
Momento y frecuencia del ritual: Día por medio, por la tarde, hasta que se resuelva el conflicto. Oración: Que... (Nombrar a los socios) y yo lleguemos a un acuerdo que no perjudique a nadie; Dios nos dé entendimiento, paciencia y espíritu de cooperación.

 

 

 

 

VOLVER MAGIA BLANCA

INICIO

Horoscopo Gratis
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas

Magia Blanca
Días mágicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlántida
Líneas de nazca
Combustión espontánea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas

 


La gran pirámide
El Tarot Videncia
Oración para romper
Los hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrología
Angeles y arcángeles
Profecias Mayas
Feng shui
Karma
Numerologia
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

 

 

TAROTISTAS
Rubí
Cándida
Salomón
Tito
Nerea
Brando

TEMAS
Recetas de Cocina Galeria esoterica
Bagua
Leyendas Urbanas
Nostradamus

 
 
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.