rituales magia-blanca-amor-trabajo
magia blanca, magia negra
     
   

TIPOS DE VELAS - VELAS ZODIACALES - LOS COLORES DE LAS VELAS

LOS COLORES DE LAS VELAS

Los colores en las velas son de suma importancia ya que cada uno de éstos nos indicará diferentes aspectos, es decir, cada color tiene su propia vibración, que puede ser o no favorable para todas las personas. Cada individuo debe encontrar el color con el que armoniza. Los significados de los colores pueden parecer contradictorios, sin embargo, la existencia de estos factores que a veces nos parecen benevolentes y en otras ocasiones malignos tiene un nombre: Dualidad. La cara positiva y la negativa del Universo.

Blanco

Esta vela se utiliza para todo lo que tenga relación con las facetas lunares, es el símbolo de la Luna. Ayuda a fomentar la imaginación, potenciando el aspecto creativo y la fertilidad. Este color es básico en la gama cromática y es el tono representativo de la feminidad. Incrementa la fuerza espiritual.
Simboliza la fe, la pureza, la verdad y la sinceridad y por esto puede ayudar a romper maldiciones o condiciones adversas.

Aspectos positivos: Limpieza, luz, modestia, espiritualidad, sinceridad, verdad, sin pecado, inocencia y esperanzas.

Aspectos negativos: Debilidad, delicadeza, cobardía, enfermedad, timidez, falta de vigor, nerviosismo, impotencia, impureza y debilidad.

Rojo

Esta vela está íntimamente relacionada con todos los conceptos masculinos.
Simboliza los albores de la humanidad y es la más indicada para potenciar la autoridad, la virilidad, la juventud y todos los impulsos creadores.
Este color es básico en las composiciones cromáticas ya que, en combinación con el azul y el amarillo, es fuente creadora de los demás colores.
Representa amor, sexualidad, buena salud y vigor físico, es el color de la sangre.

Aspectos positivos: Es el color del calor, de la calidez, del coraje, del amor, de la creación, del dinamismo, del entusiasmo, del nacimiento y del triunfo.

Aspectos negativos: Representa el odio, deseo, cólera, rebelión, pasión incontrolada, anarquía, peligro, guerra, derrame de sangre, violencia, crueldad u venganza.

Amarillo

Esta vela se vincula con las ondas mentales del ser humano y con la expresión material. Simboliza el comercio, el orden, el razonamiento, el criterio, el sentido común y la lógica. Este color es otro de los básicos en la gama cromática y se utiliza de preferencia para resaltar el resto de las tonalidades.
Representa la perfección, riqueza, poder, gloria, gozo y fe.

Aspectos positivos: Alegría, vida, calidez, fuerza, luminosidad, luz, intelecto.

Aspecto negativo: Celos, enfermedad, discusiones, desacuerdo, cobardía, decadencia, enfado, inconstancia.

Morado

Esta vela con sus vínculos místicos tiene influencia sobre las cualidades espirituales, proyectándolas hacia finalidades concretas. Simboliza el cenit de la actividad docente y todo lo relacionado con la magistratura jurídica y la autoridad establecida.
Este color es la tonalidad cromática del aspecto áurico que nos permite entrar en contacto con las Fuerzas Superiores. Representa la ambición, fomenta el progreso en los negocios y atrae el poder, ya sea mundano, psíquico o mágico. Crea tensión y fortalece la voluntad.

Aspectos positivos: Éxito, prestigio, prominencia social, meditación, aspiración, gobierno, autoridad, firmeza.

Aspectos negativos: Tiranía, abuso, ambición.

Azul celeste

Esta vela y la rosa, van estrechamente unidas en el plano emotivo del ser humano. Significan amor, sexo, amistad, afecto y todo lo relacionado con la dualidad. Asimismo simbolizan la sensualidad y sexualidad dado que poseen estímulos afrodisíacos y sus luces nos hablan de belleza, estética y armonía.
Este color es varonil por excelencia, pero se relaciona en mayor intensidad con la parte mental. Nos da entendimiento, salud, tranquilidad, protección, paz, felicidad en general, aumenta la capacidad de percibir lo espiritual y paciencia.

Aspectos positivos: Fidelidad, inspiración, tranquilidad, verdad, entendimiento, serenidad, esperanza, devoción, calma, sinceridad, intuición, piedad.

Aspectos negativos: Depresión, melancolía, frigidez, reserva, llanto, tristeza, apatía, pena.

siguiente

INICIO

Horoscopo Gratis
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas

Magia Blanca
Días mágicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlántida
Líneas de nazca
Combustión espontánea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas

 


La gran pirámide
El Tarot Videncia
Oración para romper
Los hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrología
Angeles y arcángeles
Profecias Mayas
Feng shui
Karma
Numerologia
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

 

 

TAROTISTAS
Rubí
Cándida
Salomón
Tito
Nerea
Brando

TEMAS
Recetas de Cocina Galeria esoterica
Bagua
Leyendas Urbanas
Nostradamus

 
 
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.