rituales magia-blanca-amor-trabajo
magia blanca, magia negra
     
   

El Trailer Fantasma

¿Crees que nunca ha existido un trailer fantasma? Pues te aseguro que cuando acabes de leer esta historieta de miedo te darás cuenta que verdaderamente existen un montón de trailers denominados "fantasmas". ¡Sin duda pone los pelos de punta! Hace mucho tiempo, sobre la carretera de la rumorosa, un trailero manejaba a toda velocidad rumbo a Mexicali, pues su esposa estaba a punto de dar a luz y quería llegar rápido a su casa, ya que llevaba dinero para lo que se ofreciera, mas cuando iba a tomar una peligrosa curva perdió el control y se estrelló contra unas rocas. El chofer se bajó del trailer todo aturdido, se miró el cuerpo y se alegró al darse cuenta que no le había pasado nada. Entonces esperó a que pasara alguien para que le ayudara o lo llevara a la ciudad, pero durante mucho tiempo nadie cruzó aquellos cerros. el hombre se quedó dormido y cuando despertó se sorprendió al ver todo oscuro; no entendía qué pasaba así que decidió caminar, caminó y caminó, avanzó una buena distancia, sabía que la salida de la rumorosa estaba cerca y sin embargo, cuando se dio cuenta se encontró en el mismo lugar del accidente... A los tres días hallaron el camión pero no al conductor; de él no se supo nada. Hasta que en una ocasión, años más tarde, un muchacho que manejaba un trailer se detuvo porque un hombre le hizo señas.
—Amigo, me llamo francisco Vázquez y necesito con urgencia que mi mujer reciba un dinero porque va a tener un niño. Yo no puedo ir, mi trailer se descompuso y no lo puedo dejar aquí.
—Sí, señor, con gusto se lo llevaré —Contestó el muchacho— sólo dígame dónde vive su señora.
El hombre le entregó un papel en el que anotó la dirección y el nombre de su esposa. al despedirse, el joven sintió que un escalofrío le recorría la espalda, pues al darle la mano, el señor estaban tan frío como un muerto. El muchacho no le dio importancia, subió a su trailer y se encaminó a la ciudad de Mexicali. Al día siguiente, fue a buscar a la señora pero no la encontró; alguien le dijo que ya no vivía ahí, que hacía tiempo se había cambiado. sin darse por vencido, preguntó en varios lugares hasta que, por las señas del papel, una anciana le indicó dónde vivía. al llegar dio unos golpes en la puerta y esperó a que le abrieran.
— ¿dígame joven? —le preguntó la señora.
—perdone, ¿aquí vive la esposa del señor francisco Vázquez?
—Soy yo —contestó ella— ¿qué se le ofrece?
—ayer en la carretera, su esposo me pidió que le trajera este dinero, porque se le descompuso el trailer...
— ¡no puede ser! —Lo interrumpió la señora tapándose la boca—. Mi marido murió hace cinco años.
Al muchacho le temblaron las piernas, le dejó el dinero a la señora, que se puso a llorar, y se fue para su casa todo asustado. Cuando llegó, apenas había cerrado la puerta cuando descubrió frente a él al trailero de la carretera y brincó espantado; sentía que una fuerza extraña lo invadía.
— ¡Gracias, amigo! —le dijo el muerto con voz cavernosa, mientras desaparecía.

El joven podía escuchar los latidos de su corazón y tardó un buen rato en recuperarse de la impresión. Tiempo después, al platicar con unos amigos, se enteró de que el trailero ya se les había aparecido a otros hombres, mismos que no habían cumplido el encargo del muerto, por eso se les fue secando el cuerpo hasta quedar como esqueletos.

El Internado Maldito

Hace mucho escuche esta historia de un internado donde cuentan la leyenda de "la maldición del niño diabólico". Sin duda es acojonante leerla. Atrévete! Pues esto me lo contaron cuando vivía con mi novio en estados unidos en milwauky: cuando llevaba un mes en la oficina trabajando, unas compañeras mías, bastante fanáticas del terror, me contaron una terrorífica historia, resulta que en el internado de las afueras de milwauky, hay un maldición llamada "la maldición del niño diabólico" a lo mejor habrán oído hablar de él, o no pero cuando me lo dijeron me sentí atraída por esa historia os la cuento: dicen que allá en el año 1990 vivía una monja que la llamaban la bruja, ya que cada noche salía al bosque no se sabe muy bien para que, pues bien, una noche unos niños decidieron seguirla hasta que llegaron a una casa aparentemente abandonada donde vieron que la monja entró, los niños se quedaron mirando hasta que una luz verde rompió la oscuridad del interior de la casa donde se veía a la monja hablando con un espejo, los niños se rieron pero...de repente desde abajo en el reflejo del espejo se pudo ver a una niña ensangrentada con los ojos rojos hablando con la monja, pero al minuto la niña miró a los niños y asustados salieron corriendo pero a lo lejos pudieron oír una voz que decía "no corráis donde, vais, también hay espejos para veros".  Los niños estuvieron 3 días en el psicólogo, el no se lo creía y la monja lo negaba todo hasta que...

serían las 17:00 de la tarde cuando los niños se fueron al aseo y al llegar a un pasillo, lleno de espejos, pasaron corriendo por pánico, llegaron al aseo y de allí no saldrían jamás se dice que los grifos estaban abiertos y el espejo empañado, los niños por obligación tienen que limpiarlo si estaba sucio, así que lo limpiaron y pudieron ver a la niña reflejada, estaba allí detrás y les dijo "morir" pero sólo uno murió los otros dos murieron 2 meses después pero se dice que solo si pronuncias 3 veces Niké el muerto te mata en 3 días con 3 horas de sufrimiento y 3 minutos de desangramiento.

Las Curvas del Garraf

Historia basada en hechos reales. Cuenta la historia de un accidente en coche hace tiempo que acabo en tragedia en las curvas del Garraf (España). Actualmente varios testigos explican que aún oyen los ruidos del hombre que falleció. Cuentan que esto sucedió una noche de niebla espesa, en las curvas de garraf (España), una sucesión de curvas cerradas y muy peligrosas, hace muchos años, mucho antes de que se construyera la autopista que ahora cruza las entrañas de la montaña de garraf. Era noche cerrada, caía una lluvia suave pero interrumpida y la niebla cubría la noche con su manto blanquecino, impidiendo ver más allá de unos pocos metros.

Un hombre iba conduciendo su coche por las curvas, deseoso de llegar a su casa y reencontrarse con su mujer y sus dos hijas después de un largo fin de semana de trabajo. En una de las curvas del camino, vio a una autoestopista, una joven rubia, demacrada y pálida, empapada por la lluvia, con un largo vestido blanco desgarrado y sucio de barro. Este hombre se apiadó de la joven y, pisando los frenos, decidió llevarla consigo y acercarla hasta el pueblo más cercano. Durante gran parte del trayecto, el hombre y la joven fueron hablando de cosas triviales, cuando, en un momento dado, antes de llegar a una de las curvas más cerradas y peligrosas de las cuestas, la joven le avisa de que reduzca la velocidad hasta casi detenerse y que pase muy poco a poco. El hombre lo hace, y comprueba, asustado, que, de no haber sido advertido por ella del peligro, probablemente se hubiera despeñado por barranco con el coche. Le da las gracias, agradecido por haberle salvado la vida, a lo que la joven contesta: No me lo agradezcas, es mi misión; en esa curva me maté yo hace más de 25 años, en una noche como ésta... Y después de pronunciar éstas palabras, desapareció, dejando como única prueba de su espectral aparición, el asiento húmedo del acompañante por sus ropas mojadas..

VOVER LENYENDAS

INICIO

Horoscopo Gratis
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas

Magia Blanca
Días mágicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlántida
Líneas de nazca
Combustión espontánea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas

 


La gran pirámide
El Tarot Videncia
Oración para romper
Los hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrología
Angeles y arcángeles
Profecias Mayas
Feng shui
Karma
Numerologia
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

 

 

TAROTISTAS
Rubí
Cándida
Salomón
Tito
Nerea
Brando

TEMAS
Recetas de Cocina Galeria esoterica
Bagua
Leyendas Urbanas
Nostradamus

 
 
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.