rituales magia-blanca-amor-trabajo
magia blanca, magia negra
     
   

La leyenda de la Casa Encantada

Pues eso era un verano muy calido. A las 3 de la mañana a 36 grados. Y yo tenía un amigo con una casa muy misteriosa... pero con aire acondicionado. Fuimos a su casa y nada mas entrar, me empujó un espíritu, yo pensaba que era el tercer amigo y último. Entonces no le di importancia y seguí con mis dos amigos a su habitación. Nos estiramos en su cama-litera. Tan tranquilos que estábamos viendo la tele gigante que tiene y con el aire acondicionado, hasta que de pronto... Se apagó todo y unos grandes ojos se iluminaron ante nosotros. Yo me fui a encender la luz, y antes de que me levantara se puso todo en marcha. De repente vimos un muñeco "pitufo" que salió disparado hacia mi amigo. Yo estaba asustadísimo y me fui al baño con mis dos amigos, y el amigo que vivía ahí dice: -Je, pues esto no es nada! Yo estaba de los nervios, y encima a mi amigo no se le ocurrió nada más que hacer la ouija con un espíritu en su jardín. Ese espíritu era burlón, se llamaba francisco, murió atropellado y cuando ya me había tranquilizado, dice el espíritu: - M I R A R A R R I B A.
Y en el cielo que estaba todo nublado, había una cara sonriendo. Yo casi me muero de un ataque nervioso. Que miedo pase todo asustado me fui corriendo con mi tercer amigo y yo como corría mas que el le deje atrás. Subió a su moto, y yo personalmente vi como se estrellaba contra el aire y se murió del accidente. No sé con que se choco, pero le hundió todo el morro de la moto para dentro. Yo asustado me fui a mi casa a dormir donde estaba mi novia. Le conté lo que me había pasado, y me dijo que todo me lo había imaginado. a la mañana siguiente fui a casa de mi amigo, a ver como estaba la familia y me dijo que ellos nunca tuvieron un hijo y que yo estaba confundido. Fui al lado de la casa encantada y había una mancha de sangre, la mire durante 15 minutos y delante mío vi como la sangre ponía: Estas Muerto. Desde el día ese, no he oído nada más de esos dos amigos...

La leyenda del Tipo de Negro

Mi papá trabaja en una mina de cobre, aquí en Chile, hace unos días llegó contando la historia de uno de sus trabajadores. Este sujeto, se quedó trabajando hasta tarde, hasta la noche, en la cordillera (allí está la mina). A eso de las doce se le apareció lo que parecía ser un humano, completamente negro, machismo más alto que el común. Le tomó de las manos y se las rasguñó, luego, mientras el sujeto intentaba escapar, le rasguñó la espalda.
Él corrió y se encerró en una pieza, creyendo estar a salvo. Tras unos cuantos respiros tranquilizantes, cuando todo parecía estar en calma, el Tipo de Negro se le apareció frente a él, entrando a la habitación de alguna manera extraña, puesto que la habitación solo tenía la puerta de entrada y el sujeto la había cerrado. Actualmente la víctima de todo esto se encuentra en shock y está con un colapso nervioso. Los médicos dijeron que lo que lo había rasguñado no era humano, sino que pertenecía a las garras de un animal. Esta es una adición a la leyenda del tipo de negro (enviado por narya). Mi viejo también trabaja ahí mismo, pero la historia de lo ocurrido difiere bastante, y va así: Una persona estaba en una de las bodegas ordenando unas cajas cuando se le aparece el hombre vestido totalmente de negro, quien lo saluda por su nombre, le da la mano y luego se va, sin hacer el más mínimo ruido.
Más tarde, este hombre se estaba duchando cuando este mismo hombre de negro se le aparece dentro de la ducha (también sin hacer ruido, solo aparece de la nada), lo saluda por su nombre, y le dice "he venido a buscarte, es tu hora", tras lo cual empiezan a forcejear y en cierto momento esta persona escapa, llena de rasguños.
Luego es encontrado y lo llevan de vuelta a Santo Domingo. Destaca más el hecho de que a la camioneta en la que viajaba esta persona se le sale una rueda sin explicación alguna (no se desinfla, se sale entera, como si alguien la hubiera soltado) pero la camioneta sigue sin ningún accidente (considerando el terreno, en verdad asombra). Y como se cuenta en la otra historia, efectivamente esa persona queda en estado de shock, con rasguños no humanos, y con un colapso nervioso. Lo que no queda claro es quien seria esta persona de negro que se le aparece: si es la muerte, o es el diablo, y porque aparecería en frente de esta persona para irle a buscar (algo aterrador si se piensa bien).

La leyenda de la Mujer del Cuadro

Esta es la historia de un hecho real que me sucedió a mi y a dos amigos míos hace aproximadamente 8 años. La historia empieza cuando nosotros tres jugábamos en la calle a construir casas con nuestras pequeñas maquinas de juguete. Mientras estábamos en aquel montón de arena construyendo, algo nos motivó a levantarnos y mirar los tres a la vez hacia la casa abandonada que estaba encima de aquel cerro triste. En ese momento los tres mirábamos sin saber porque lo hacíamos.  Después de varios segundos dejamos nuestras pequeñas máquinas y nos dirigimos hacia la casa abandonada, estaba oscureciendo y la casa quedaba lejos, no nos dejaban salir de la barriada, pero nosotros olvidándonos de las órdenes de nuestras madres fuimos hacia la casa.  Saltamos el arroyo y subimos aquella pendiente hasta cruzar un pequeño arroyo artificial que construyeron unos niños para jugar. Sorteamos ese arroyo y nos vimos delante de la casa, una pequeña casa medio derruida que jamás habíamos visitado, entramos y ya se había hecho de noche, pero aún quedaba luz para verla por dentro. Cuando entramos en lo que se supone que era la cocina había un cuadro de la mujer de la casa, una mujer fea y horrible que parecía que nos miraba. Justo cuando los tres nos pusimos frente al cuadro nos dimos cuenta de que no se oía el ruido del arroyo y los grillos que acompañan la oscuridad de la noche dejaron de cantar. Asustados pero firmes seguimos mirando aquel cuadro que de pronto cambio el rostro de esa mujer fea y horrible.
Asustados salimos, pero nada era igual, todo era distinto, nos dimos cuenta de que salimos por detrás y volvimos a entrar en la casa para salir por la puerta principal, al pasar por la cocina aquel cuadro ya no estaba y la imagen de esa mujer quedo grabada en nuestras mentes hasta ahora. Salimos corriendo monte abajo. Yo me quedé detrás porque era más pequeño que ellos y me tendí temblando a esperarlos. Mientras esperaba una brisa fría y húmeda me hizo levantar y correr del miedo. Esos 3 o 4 minutos que estuve tendido los volví a ganar corriendo monte abajo y antes de que mis amigos llegaran abajo ya estaba yo descansando en el montón de tierra. Nos vimos las caras y seguimos jugando.
Al poco tiempo llegaron nuestras madres y con ellas un rayo de luz, era la luz del sol, la arena calentaba nuestros cuerpos y nos dimos cuenta de que no había pasado ni un minuto por nuestros relojes de esos que regalaban en los kioscos. No sé lo que ocurrió pero el tiempo se paró para que nosotros visitáramos la casa abandonada. Yo ya tengo 16 años y ellos ya están casados, pero aun recordamos aquella imagen de esa mujer malvada.

La leyenda de la Monja

Este es un hecho real ocurrido en la ciudad de Potosí -Bolivia.
Resulta que una mañana de un día hábil en una escuela de la ciudad cuando las niñas estaban pasando clases y por un momento se ausentó su maestro dejándolas solas en el aula , empezaron a sentir todas un frío penetrante y de pronto, poco a poco, empezó a salir del suelo una nube blanca que a medida que subía , descubría los pies y el hábito de una monja, cuando la pudieron ver completa parecía tener un hacha en la cabeza y sangraba tanto que manchaba su hábito blanco. Caminó por entre todas ellas dejando manchas de sangre, cuando las niñas intentaron salir, no pudieron abrir la puerta; la monja les dijo "VOLVERE MAÑANA".
Todas quedaron atemorizadas y al día siguiente no quisieron volver a su escuela.
Esta historia es real, mi hermana estaba entre las niñas que la vieron y no pudo hablar en un mes........

La leyenda de la Caja Maldita

Cuentan las viejas meigas que al caluroso atardecer de un da cualquiera de abril, un niño llamado Polo, encontró una pequeña caja escondida justo detrás de unos arbustos que había en el parque que solía frecuentar todas las tardes. Pero aquella tarde tenía algo especial, el calor primaveral, la brisa que soplaba; pero en fin, eso es normal que este presente en una tarde de abril. Lo que no era normal era la sensación tan extraña que se podía percibir con tan sólo extender la mano. Pero Polo ya se había decidido a abrir la caja. La cogió con las dos manos y la abrió. Cuando Polo descubrió lo que contenía la caja se quedó atónito. Nada más y nada menos que una placa con la fecha de su muerte grabada en letras de oro. Y por si fuese poco, la fecha indicada daría lugar justo dos días después del día del descubrimiento.
Polo soltó la caja inmediatamente y echó a correr, pero no avanzaba, era como si alguien le estuviera agarrando por detrás. Intentaba escapar; cada vez con más fuerza. Pero no daba resultado. El atardecer se echaba encima y él se decidió por ver qué era lo que impedía que avanzase y al girarse descubrió a una bella mujer que le sujetaba de la nuca apretando cada vez más mientras pronunciaba las palabras "me equivoqué en la fecha de la placa fúnebre, tu día no es el que indicaba, pero me he acordado de venir a buscarte".
Ella apretó la nuca del niño cada vez con más fuerza hasta que consiguió robarle el alma. Su belleza se realzó y desapareció entre tinieblas con el niño en los brazos.

La leyenda de Laura y Claudia

Laura y Claudia estudiaban en la universidad, se habían conocido allí y desde hacía seis meses vivían juntas en un barrio tranquilo de su ciudad, ideal para sus largas jornadas de estudio. Ese viernes Laura y Claudia decidieron quedarse en casa, pedir una pizza, alquilar una película y pasar la noche tranquila en casa. Claudia llamó a la pizzería mientras Laura bajaba al video club. Al rato Claudia escuchó la puerta:
 ¿Ya estás aquí?, ¿por qué no te has llevado las llaves?"
Abrió la puerta, pero se dio cuenta demasiado tarde que no era su amiga quién esperaba detrás..... Cuando Laura llegó a su piso ignorante de lo que allí sucedía se sorprendió al descubrir a todos los vecinos en la calle y a la policía acordonando la zona...
. "¿Qué ha sucedido?"- preguntó...
Creyó desvanecer al oir que alguien había entrado en su piso y había asesinado a su amiga, y posteriormente la había cortado por la mitad. Pasó algún tiempo hasta que Laura se decidió a entrar en la, hasta entonces, su casa a recoger sus cosas... allí todo parecía igual, pero con una diferencia: un silencio espectral envolvía aquellas paredes. De repente escuchó un ruido en el baño; puso atención, seguramente fuera cosa de su imaginación o la cisterna de algún vecino... otro ruido... era un sonido extraño, igual al que se produce al arrastrar bolsas por el suelo. Se fue acercando poco a poco, escuchando como cada vez se hacía más fuerte ese sonido, incesante, y cada vez más nítido.... entonces abrió la puerta, miró hacia el suelo y allí, ante sus ojos, encontró a Claudia, descuartizada intentando avanzar con sus codos por el suelo y llegar a la puerta

VOVER LENYENDAS

INICIO

Horoscopo Gratis
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas

Magia Blanca
Días mágicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlántida
Líneas de nazca
Combustión espontánea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas

 


La gran pirámide
El Tarot Videncia
Oración para romper
Los hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrología
Angeles y arcángeles
Profecias Mayas
Feng shui
Karma
Numerologia
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

 

 

TAROTISTAS
Rubí
Cándida
Salomón
Tito
Nerea
Brando

TEMAS
Recetas de Cocina Galeria esoterica
Bagua
Leyendas Urbanas
Nostradamus

 
 
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.