rituales magia-blanca-amor-trabajo
magia blanca, magia negra
     
   

La chica de la Radio

Annie era una chica de 19 años, que trabaja como presentadora en un programa de radio. En los descansos entre el programa, ella y sus compañeras solían ir a una cafetería cercana. Allí preparaban unos bollitos exquisitos, pero la dueña era una vieja amargada y muy arisca. Un día que fueron allí en un descanso a tomar algo. Y como de costumbre pidieron un café y unos de los famosos bollitos. La vieja se los sirvió. Pero esta vez fue tan grosera, que la chica se enfadó y derramó el café. La vieja se puso histérica, y empezó a insultar a la chica. A la que está le contestó de la misma forma: "estoy harta de ti vieja insolente, ojalá se te quemara todo el negocio y te murieras para siempre." Y se marchó. Durante el programa, su jefe les avisó de que tenía una noticia de última hora. Esta era: "Les avisamos con una noticia de última hora de que la cafetería que ahí al lado de nuestra emisora ha salido ardiendo y han muerto quemadas todas las personas que habían en ella." La chica salió al baño incrédula de lo que había escuchado. El pasillo estaba desierto, y de pronto empezó a oír unos ruidos. El temor recorrió su cuerpo, y fue aligerando el paso. Hasta que unas sombras la rodearon. Entre ellas estaba la vieja, con todo el cuerpo quemado, y todos los clientes con los cuerpos calcinados. La vieja le dijo: \"ahora querrás no haber deseado nada"...

Cumpleaños Maldito

Tres amigos fuimos a casa de uno de ellos y decidimos hacer la ouija. Tras unos intentos no conseguimos contactar con nadie ni con nada y decidimos intentarlo una última vez. La moneda con la que estábamos haciéndolo se empezó a mover, nosotros, creyendo que era un juego pero en el fondo muy asustados, le hacíamos preguntas entupidas. El espíritu era una niña de unos 5 años llamada Anastacia nos dijo que había sido asesinada por su madre en esa misma casa. Tras rato de entretenimiento uno de nosotros tuvo que irse y los demás lo acompañamos. Al día siguiente, lo volvimos a hacer y nos salió lo mismo. Entonces tuve que irme a misa de un difunto familiar y decidimos dejarlo por segunda vez pero mis amigos siguieron con ello. Cuando llegué a la casa donde estaban todos, estaban hablando con Lucifer y a una amiga la dijo que iba a acabar con ella y con su padre en un día especial. Nosotros no le dimos mayor importancia ya que pensábamos que eran meramente tonterías. Un mes más o menos después, el día de mi cumpleaños, la chica a la que Lucifer la había amenazado con la muerte, se dirigía en coche hasta mi casa que está en un pueblo alejado del suyo. Ya eran las 22:00 PM y habíamos quedado en la plaza a las 20:30 PM. Como tenía ganas de emborracharme ni la esperamos y nos fuimos directos al botellón. COn un par de copas encima, me fui a dar un paseo con mi novia. De lejos vimos a alguien, nos acercamos y descubrimos que era ella. Como era mi cumpleaños se acerco y me dio un abrazo. YO, al poner mi mano en su espalda vi claramente que estaba húmeda y con algo punzante. Me retiré asustado y vi que en mi mano sólo había sangre. Al girar la cabeza y mirara hacía ella, ya no estaba. Mi novia se había ido a por unas copas y al regresar me vio asustado, de rodillas en el suelo mirando hacía la mano. Se inquietó y me preguntó que me pasaba. Yo no se lo conté ya que mi amiga había desaparecido. Decidí irme a casa aunque era temprano. Esa noche soñé con ella y con un accidente. Ella me habló de un hierro que tenía clavado en la espalda y de su padre muerto a su lado. Me desperté corriendo y estaba sudando. Decidí levantarme a ver un poco la televisión y vi en el telediario que, en la carretera por la que se va a mi pueblo, había habido un accidente de una chica con su padre. Desde entonces el 14 de Octubre de cada año, sueño con ella y en esa misma carretera hay un accidente.

¿Quién apagó la radio?

Lo que me dispongo a relatar es absolutamente verídico y relativamente reciente, me ocurrió a mí hace aproximadamente seis meses: A mi el mundo del espiritismo, las psicofonías y demás me produce mucha curiosidad pero a la vez me asusta. Un compañero de clase me proporcionó un CD que tenía grabadas algunas psicofonías. Mi hermano me propuso llevarme un radiocaset para escuchar el CD mientras se duchaba, y así lo hicimos. Antes de escuchar la primera psicofonía una voz presenta el CD y hace una advertencia: "nunca lo escuchen a oscuras", en ese momento, para asustar a mi hermano, apagué la luz del cuarto de baño y el gritó: "enciende ya la luz" cuando la encendí el radiocaset ya no sonaba, alguien le dio al stop. Yo no fui, de eso estoy seguro pues tenía el dedo en el interruptor de la luz, y mi hermano tampoco, estaba dentro de la bañera y a más de dos metros del radiocaset. ¿Quien apagó la radio? No lo sé y no estoy seguro de querer saberlo.

Un espíritu en casa

Un día estábamos una amiga y yo en mi casa. Era un día normal. En ese momento llamaron por teléfono, era mi tío. Estaba un poco alterado y pregunto que si estaban mis padres, me dijo que tenía que hablar con ellos urgentemente. Le dije que no estaban y le pedí que me contara lo que pasaba. Y así lo hizo... Estaba mi tío terminando de comer cuando oyó un ruido que parecía provenir de su dormitorio. Fue a ver que era. Al entrar vio en la cama algo muy extraño, se veía la forma del cuerpo de una persona tumbada en ella. Mi tío no hizo caso y lo dejó pasar. Pero al cabo de un tiempo no pudo aguantarlo más. Trajeron a mi tío un espejo nuevo y él decidió hacerle una foto para mandársela a un mercado de antigüedades. Al revelar la foto, vio reflejados los cuerpos de 2 personas que el no había visto nunca y que por supuesto no era él ni ningún conocido. Parecían ser del siglo XIII. Ahora mi tío convive con ellos. Son inofensivos e incluso le ayudan con las tareas del hogar.

La leyenda de Freddy y su Hermana

Esta es una historia que un día me contó mi amigo Freddy, la cual es cierta, ya que le ocurrió a él por desgracia. Todo lo que relataré a continuación son hechos reales: Mi amigo Freddy tenía una hermana llamada Silvia, con la que se llevaba fenomenal. Desde pequeños, dormían juntos en la misma cama, ya que tenían miedo a la oscuridad, y el dormir juntos les hacía más fuertes y olvidarse de sus temores. Cuando crecieron, y ella cumplió 19 años y él unos 17, aún dormían juntos en la misma cama, ya que el temor que tenían se había convertido en costumbre. Una noche de viernes, Silvia salió con su novio a tomar unas copas e ir a bailar a cualquier discoteca del centro de la ciudad. Cuando llegó Alex (su novio) a recoger a Silvia, ésta salió corriendo hacia la calle para ir a recibirle, montarse en su moto y largarse a pasar una noche de diversión como cada viernes solía hacer. Pasó gran parte de la noche, y Freddy estaba terminando un trabajo de Filosofía para así tener el resto del fin de semana libre, cuando a eso de las 3:05 de la madrugada escucha a su madre despertarse y dirigirse hacia él: Freddy, ¿y tu hermana? ¿No ha llegado todavía? Ésta niña... ¡cada viernes llega más tarde! Freddy, ¿crees que le ha pasado algo? Ay mamá, siempre estás igual; todos los viernes montas el mismo cacao. Tranquila, que seguro que se ha entretenido por ahí o aún está divirtiéndose sin saber la hora qué es. Deberías comprarle un reloj (-dijo Freddy).
A éstas palabras de Freddy, su madre le proporcionó una sonrisa y se quedó más tranquila. Después, se fue a dormir.
Cuando llegaron a dar las 4:11 de la madrugada, Freddy acabó el trabajo y se dispuso a meterse de cabeza en la cama, ya que estaba agotado. Tardó en conciliar el sueño, pero cuando ya estaba medio dormido, algo le despertó. Miró hacia la puerta de su habitación y a pesar de que todo estaba oscuro, vio la silueta de su hermana a contraluz de la lámpara del pasillo.
- Vaya, al fin llegas. Mamá estaba muy preocupada (-dijo Freddy). A lo que su hermana no contestó y se introdujo directamente en la cama, al lado de su hermano. Freddy estaba muy agotado y siguió durmiendo, pero antes miró el reloj de luz para ver que hora era: las 4:27 de la madrugada. Cuando Freddy despertó, notó que su hermana no estaba a su lado, con lo cual pensaba que ya se habría despertado ella antes. Al llegar al salón vio a sus padres sentados en el sofá y llorando. Freddy les preguntó que les ocurría, a lo que su madre respondió: ¿Que qué ocurre? ¡Hijo mío, anoche, mientras nosotros dormíamos, Silvia y Alex tuvieron un accidente con la moto! Y fallecieron en el acto a las 4:27 de la madrugada (-dijo la madre de Freddy con voz temblorosa). Pero... eso no podía ser. ¿O no se supone que Silvia volvió a casa y durmió aquella noche junto a su hermano Freddy? En estos momentos Freddy está hecho polvo por lo sucedido, pero es aún peor cuando todos los viernes, a las 4:27 de la madrugada, nota como Silvia, su querida hermana, se mete en la cama junto a él y le acompaña para dormir.

La leyenda que prueba que no estamos solos...

Lo que voy a contar ahora es algo que no sabe nadie que me conoce porque tengo miedo a que los escépticos se rían de algo que para mi es muy serio. Todo empezó hace, por estas fechas, un año, yo estaba de vacaciones de fin de semana en Cantabria y tuve que regresar porque mi abuela, la cual vivía conmigo, cayó enferma y murió. Se celebró su entierro, y toda la familia estaba muy apenada; murió postrada en su cama, ni mi madre ni nadie de mi casa quería entrar en la habitación, pero cuando las cosas se calmaron a mí me tocó dormir en ella, me compraron muebles nuevos y la arreglaron a mi gusto, todo estaba preparado para que yo durmiese en ella. Me decidí a pasar mi primera noche, pero puedo asegurar que no me dormí ni un segundo, estando acostada la cama comenzó a moverse, como si alguien estuviese tumbándose a mi lado, me quedé helada y pude ver la silueta de alguien, di por hecho que era mi abuela, noté entonces como me acariciaban la frente de una forma que solo ella sabia hacerlo; estaba muy asustada y el miedo me dejo inmóvil, petrificada, un sudor frío corría por mi cuerpo. A la mañana siguiente no conté nada decidí guardármelo para mi ya que es algo que casi nadie cree (ni siquiera yo lo creía). La noche siguiente me paso algo parecido y poco a poco mientras los días pasaban me fui acostumbrando a la presencia de ese "algo" que yo llamo abuela, ahora sé, que no estamos solos, que esta vida está llena de presencias. pues bien, hoy cuento por primera vez mi historia, y espero que le ayude a alguien que esté en mi situación. Mi abuela siempre decía que cuando muriese no nos acordaríamos de ella, desde luego yo no he podido hacerlo.

La leyenda del Espíritu

Esta historia es totalmente cierta, ya que le paso a una amiga mía. Un día por casualidad estábamos haciendo espiritismo, para mi era la primera vez, sin embargo, aunque me daba miedo, debo reconocer que me obsesioné, me gusto hasta tal punto, que no había ni un día en que no nos juntásemos todas las amigas para hacerlo. Después de mucho tiempo, estábamos hablando con un espíritu, y dijo que una de nosotras moriría. Nosotras al principio no nos lo creíamos, y nos lo tomábamos a risas. El repetía una y otra vez que no nos riésemos que era verdad y que tuviésemos cuidado. El caso es que le preguntamos cual de nosotras moriría y dijo el nombre de una amiga mía, que era la única que no creía en el espiritismo y sólo lo hacía por pasar un rato. Llegados a ese punto le preguntamos el día y la razón como moriría, el nos contestó que moriría un 19 de Junio del año en el que estábamos, y moriría por culpa de un camión. Ella se echó a reír y no se lo creyó, nosotras tampoco llegábamos a creérnoslo del todo, pero había algo que nos hacia dudar... Y llego ese día, mi amiga se quedó en casa, no creía en lo del espíritu pero por si acaso, se quedaría en casa, así seria imposible que por culpa de un camión muriera o eso pensábamos todas..... Ese día por la tarde, ella estaba recogiendo la casa cuando se tropezó con un camión de juguete que era de su hermano pequeño, ella cayó hacia atrás y murió......
No sabemos si fue casualidad o realmente el espíritu nos lo decía de verdad, pensadlo....

La leyenda del Amor Imposible

Esta historia me la contó unos parientes de mi pareja, realmente es intensa. Primero para que entendáis la historia he de contaros un poco si conocéis las costumbres gitanas. Tanto los hombres como las mujeres sólo se pueden casar con una persona que también sea gitana, y en el caso de la mujer se lo exigen. Era una familia gitana muy bien avenida, que habían tenido sus hij@s y se limitaban a vivir la vida. El padre murió por una larga enfermedad, que sumió a la familia en una depresión, ya que el hombre (en las familias gitanas) es quien realmente da la estabilidad. Su hija, la única que habían tenido y a la que todo el mundo quería, se enamoró de un chico no gitano (payo) y mantuvo una relación con él. Incluso con todos los esfuerzos de la familia (les pegaban y de todo) ellos no dejaron nunca ese amor. Así ella se quedo embarazada, y la familia al enterarse de esto, la echaron de casa, no sin antes haberla dejado marcada, con continuas palizas, insultos etc. La presión psicológica y física que tenía ella, era increíble, no entendía por qué amar a alguien era tan duro para su familia. En una noche oscura, subió al monte, y llorando le pidió a su padre que se la llevara con él, que no podía seguir viviendo, que ella solo quería amar, quería que su hija fuera feliz (la niña que llevaba en el vientre) pero sabía que no podía serlo, ya que nadie la quería. Y así su padre bajo del Cielo y se la llevó consigo. Al día siguiente allí estaba su cuerpo, no había rastro de sangre, no había nada que hiciera presagiar que ella se había suicidado, o la habían matado, simplemente abandonó su cuerpo. Ese mismo día (del descubrimiento del cadáver) el novio de ella, subió al mismo monte donde había aparecido su amada, y se suicidó, para estar toda la eternidad a su lado. Dice la leyenda, que en las noches oscuras, se oyen los llantos

VOVER LENYENDAS

INICIO

Horoscopo Gratis
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas

Magia Blanca
Días mágicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlántida
Líneas de nazca
Combustión espontánea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas

 


La gran pirámide
El Tarot Videncia
Oración para romper
Los hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrología
Angeles y arcángeles
Profecias Mayas
Feng shui
Karma
Numerologia
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

 

 

TAROTISTAS
Rubí
Cándida
Salomón
Tito
Nerea
Brando

TEMAS
Recetas de Cocina Galeria esoterica
Bagua
Leyendas Urbanas
Nostradamus

 
 
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.