rituales magia-blanca-amor-trabajo
magia blanca, magia negra
     
   

La leyenda del Consuelo de los Muertos

Esta historia trata de una joven, hija de nobles que una noche se fue con otras dos amigas para dormir juntas. Esta joven vivía en un cortijo enorme, casi como un palacio. Esa noche se supone que iban a estar con su abuela pero ésta (que estaba muy enferma) tuvo que marcharse al hospital dejando a las tres muchachas solas en el cortijo. Aquella no fue un noche nada agradable, además de lo de su abuela, estaban en pleno mes de Julio y una gran tormenta de verano caía sobre su comarca. Asustadas por los ruidosos truenos que rompían contra las montañas cercanas decidieron cogerse de las manos para pasar mejor la noche, era un dormitorio muy grande con tres camas cada una al lado de la otra, con una ventana a la izquierda y la puerta a la derecha, era tan grande que dejaba un buen espacio entre ellas, pero a pesar de eso llegaron a tocarse las manos, cosa que las ayudo a pasar mejor la noche.
Al día siguiente sus padres volvieron trayendo con ellos a la abuela, algo extenuada pero mejor que la noche anterior y su hija empezó a contarles el miedo que habían pasado y como se dieron las manos para tranquilizarse, entonces la madre rió y les dijo que había demasiado espacio entre las camas, las muchachas con incredulidad la llevaron a la habitación para demostrarle que si pero al tumbarse e intentar darse las manos descubrieron que les faltaban casi medio metro para tocarse, entonces la abuela se incorporo y dijo " quizás había alguien mas que buscaba consuelo anoche, no solo los vivos pasan miedo"

La leyenda de la Cita en Sarea

Un hombre descubrió que el jueves vendría la muerte a buscarle para llevarle.
El miedo le hizo explicárselo todo a su amo y le pidió ir el jueves a Sarea para esconderse y así, cuando la muerte viniera a buscarle, no le encontrara.
Llegó el jueves y la muerte llamó a la puerta del amo. Cuando salió la muerte le preguntó por el criado y el hombre, aunque invadido por un terror indescriptible, se atrevió a mentir a la muerte y le dijo: -.Lo siento mucho, pero está enfermo y ahora mismo está en la cama, lo lamento pero no puede salir.
A lo que la muerte respondió: - Que extraño... Debe haberse confundido pues tengo con él una cita hoy en Sarea.

La leyenda de la Voz Burlona

Esto le pasó a mi profesora de inglés, me lo contó mientras nos grabábamos para escuchar nuestros fallos en inglés. Ella se grabó leyendo un texto para ver sus fallos en pronunciación, y al rebobinar y reproducir la cinta, pudo escuchar perfectamente como algún tipo de voz burlona repetía lo que ella decía pero con acento sarcástico de tipo "ña ña ña ñañañaña"
Pero para más INRI, cuando ella se paró un momento, se oía claramente la palabra "Puta" en la cinta.
No sé, yo he escuchado la cinta y esa voz no es humana, parece como cansada, como de ultratumba.

La leyenda de la Niña que murió de pena

Yo estaba solo escuchando la radio cuando empiezan a contar la historia que en breve os relataré. Cuenta la leyenda que en la edad media en un castillo antiguo Vivian una familia noble con una sola hija. La hija estaba enamorada de un negro y su amor no era posible porque su padre no le aceptaba por ser de otra raza. Al año siguiente ella se quedó embarazada de él y cuando su padre se enteró de aquello, no lo aceptó, pero ella siguió con el embarazo hasta dar a luz a la niña. Su padre no quería a su nieta y se la llevó lejos de aquella ciudad, la encerró en una casa aislada del exterior dónde sólo su madre podría ir a visitarla una vez al año o tal vez dos. La niña murió de pena en aquella casa. Su espíritu fue al castillo donde vivía su madre, y se instaló allí. Sólo su madre la intuía pero no dijo nada. La niña a pesar de haber sido maltratada psíquicamente por su abuelo no le mató, ella solo se dedico a ver como les llegaba su hora.  La madre de la niña murió de una larga enfermedad el 12 de Marzo del 1815. Se cuenta que cada aniversario de su muerte, en aquel castillo, se oyen voces y yo mismo las oi en la radio mediante psicofonías, y una luz muy misteriosa se pasea por todo el castillo como queriendo decir algo. De momento no se sabe de quien es aquella luz pero se sospecha de que sea de la madre o de la niña. Fue impresionante oír la forma en la que hablaban, me quede atónito de aquello... ¿de quién será aquella luz?

La leyenda de la Mano Huesuda

La hermana, que tiene 7 años, de un amigo mío. Se había quedado con su abuela en su pequeño piso porque sus padres se habían ido al cine; todo fue normal, cenaron y se rieron un rato charlando juntas. A las diez de la noche, la abuela se puso ha hacer sus costuras, y la niña se puso a ver la tele, pero de repente a la abuela le entró una sed increíble, y le dijo a su nieta si le podía traer un vaso de agua.
-Está oscuro -dijo la niña - No temas, sigue el pasillo que justo al lado de la puerta del baño hay un interruptor.
La niña se decidió, y al entrar al pasillo no veía nada porque estaba muy oscuro, por lo que se arrimó a una pared y fue palpando y tanteando a ciegas en busca de un interruptor, al seguir andando y llegar al marco de la puerta del baño, se paró y siguió tanteando, y de repente notó como una mano huesuda intentaba arrastrarla a la oscuridad del baño. La niña logró apartarse y fue llorando a su abuela. Ya lleva dos años en tratamiento psicológico. ¿Que pasó si solo estaban ellas dos en la casa y la abuela estaba en el salón cosiendo?

La leyenda del Bosque de Gizcy

En un pueblo llamado Gizcy, circulaba una historia que contaba que los jóvenes que acampaban en aquel bosque amanecían con su mapa pintado de sangre y con letras de pequeños niños. Estos jóvenes siempre acababan volviéndose locos...y algo más Suecia. Al cabo de los años esto dejó de pasar...Pero ahora unos chavales quieren saber si aquella historia es cierta o simplemente es una leyenda urbana. Tres jóvenes universitarios deciden hacer un trabajo sobre "la leyenda". Decididos cogen su cámara y la tienda de campaña para pasar la noche en el bosque y grabar todo lo que sucede. Todo va muy bien hasta que empieza a anochecer. Cuando todos están en la tienda de campaña empiezan a oír misteriosos chillidos y carcajadas de pequeños niños, asustados salen de la tienda pero como estaban tan intrigados sacaron su cámara y empezaron a grabar. Lo único que escucharon fueron aquellas extrañas carcajadas. Al amanecer decidieron coger todo y marcharse al campus. Cuando empezaron a caminar para buscar el coche se dieron cuenta de que estaban totalmente perdidos. Preocupados sacaron el mapa, cual fue su sorpresa al ver que éste estaba totalmente pintado con sangre y con letras de niños pequeños, la pregunta era: ¿quién pintó ese mapa aquella noche? Empezaron a sentir mucho miedo porque no querían volver a pasar la noche en el bosque pero ellos no sabían que de esa manera empezaba la misteriosa leyenda del pueblo de Gizcy. Poco a poco iba pasando el día y el pánico a que anocheciera no les dejaba pensar en nada. Sin quererlo llegó la noche y tuvieron que volver a acampar, teniendo la esperanza de que pronto amaneciera. Esa noche volvieron a escuchar aquellos misteriosos ruidos, con la cámara en mano escaparon de allí adentrándose en aquel frondoso bosque. Al mirar hacia atrás vieron que faltaba uno de ellos. Los otros dos empezaron a llamarle y mientras esperaban su respuesta sólo oían aquellas carcajadas de los niños como si estos supiesen donde se encontraba el su compañero perdido. A la mañana siguiente los dos chicos estaban totalmente locos por ese miedo que se había creado en el bosque. Empezaron a sospechar mutuamente pensando que el otro era el asesino y culpable de la desaparición de su amigo. Intentaron buscar una salida pero lo único que encontraron fue una casa donde poder pasar la noche más tranquila (o al menos eso pensaban). Esa noche se adentraron en la casa en busca de refugio y empezaron a buscar alimentos ya que llevaban dos días sin probar bocado. Al no encontrar nada ni a nadie bajaron al sótano y allí descubrieron a su joven amigo rodeado de pequeños niños que cantaban felizmente "ahora os toca a vosotros..." Al oir esto los dos chicos salieron despavoridos del sótano pero era desasido tarde...
A los pocos días las familias de los jóvenes encontraron una cinta de video donde se mostraba la espantosa muerte de sus tres hijos, y todos se preguntaban ¿quién fue el que grabó aquella masacre?

¿Vienes a jugar conmigo?

Hace un tiempo, una amiga mía y yo decidimos hacer espiritismo por primera vez, ya que nunca antes no habíamos atrevido a hacerlo. Llamamos a otras dos amigas para que nos acompañaran ya que a mí me habían dicho que probablemente con sólo dos personas sería más difícil que saliera algo. Nos costó trabajo convencerlas pero al final cedieron. Lo preparamos todo y, un poco asustadas, comenzamos.  Pasó mucho tiempo y una de las compañeras a las que habíamos llamado, dijo
-\"Yo me voy de aquí, menuda tontería esta de la guija”. Nosotras nos asustamos un poco y decidimos dejarlo para otro día.
Al cabo de unos días, la compañera que se había ido, me llamó, aterrorizada, diciéndome que, de camino a casa después de haber ido a estudiar a la biblioteca, al pasar por delante de una casa en ruinas que hay cerca de su casa, una niña vestida de blanco le había pedido que jugara con ella. Mi amiga le dijo que no podía ya que tenía prisa por llegar a su casa, y acto seguido, ala niña comenzó a llorar con lágrimas de sangre. Mi amiga salió de allí corriendo y al llegar a casa, me había llamado. Hasta ahí fue lo que me contó mi amiga. Yo en un principio me lo tomé a broma, pero algo me hacía pensar que mi amiga hablaba muy en serio. En mi habitación comencé a darle vueltas al asunto y me acordé del día en que habíamos hecho espiritismo y de las malas maneras con las que mi amiga se había retirado. Pensé que no tendría nada que ver y me dormí. Al día siguiente esa misma amiga me llamó porque iba a quedarse sola en casa estudiando y tenía miedo, así que decidí acompañarla ya que yo tenía también que estudiar. Cogí un autobús y, ya en su casa, nos pusimos a estudiar. De repente, oímos a nuestra espalda un ruido como de arañazos. Las dos miramos y comprobamos horrorizadas que la niña que ella me había descrito estaba sentada sobre la cama de mi amiga arañando la pared. Salimos corriendo de la habitación y al llegar a la puerta observé que mi amiga no estaba, pero yo estaba demasiado asustada para esperarla. Un rato después, la policía llamó a mi casa informándome de que mi amiga había muerto de un ataque de asma, ya que mi amiga era asmática. La habían encontrado en las escaleras de su casa, con una expresión de terror en su cara. Yo estuve en tratamiento psiquiárico unos meses y ya me estaba recuperando pero el otro día en mí buzón apareció una nota escrita con letra de niña pequeña qué decía: \"tu amiga murió por no jugar conmigo. Tengo una muñeca nueva...\" Yo creo que es una broma de algún chico del pueblo, ya que nuestra historia se ha hecho bastante popular en el pueblo, pero por otra parte tengo miedo... ¿vendrá a por mí?

La presencia

Pues no sé como llamarla, supongo que también se podría describir como la presencia. Bueno comienzo vosotros le ponéis nombre. Ésta historia me ocurrió a mi, cuando vivía en Meco, en Madrid. Bueno yo desde que tengo memoria, siempre he vivido allí, hasta los 9 años. Una noche, que estaba yo en la cama, siento como si alguien arañara y llamaran, pero no a la puerta, era debajo de mi cama, tenía yo mi muñeca que miraba a la pared, podría ser mi perra, pero entonces mi perra estaba con mi cuñado, mire debajo de la cama y no había nadie, me incorporé a la cama y el muñeco había cambiado de posición, mirándome a mi. He de admitir que a mí siempre me ha gustado lo paranormal, y no lo oculto porque me da lo mismo lo que piense la gente. En la habitación que dormía, tenía un armario empotrado y todos los días cuando estaba yo sola en casa, se oían como voces, encantadoras, podía quedarme escuchándolas todo el día, si no fuese porque no hacían mas que repetir mi nombre; Raquel, Raquel.... la voz salía del interior del armario, y yo pensaba que era alguno de mis hermanos, haciéndome rabiar, pero salía al salón, a la cocina... recorría la casa y no encontraba a nadie. Luego a la noche no hacían más que pasar sombras, por la casa y hasta a veces llegaba a sentir la presencia de alguien en mi cama. He de decir un detalle que se me ha olvidado mencionar. En el barrio que vivía en Meco, antes era un cementerio, de moros según me contaron... Y enfrente de mi edificio una mansión donde solía verse salir a un viejo llevando una bolsa de basura que chorreaba.... muchos pensaban que cortaban cabezas.... en esa mansión se encontraros muchos cadáveres, según la policía suicidas... pero...¿quién sabe? Yo sólo sé lo que os he contado.

La Casa Embrujada

Esta historia es verdadera porque le pasó a mi hermana. Mi hermana entonces tendría 16 años y mi tía le invitó a pasar unos 15 días en su casa de sotillo, un pueblecito que hay cerca de Soria. Bueno pues en la noche de su primer día en la casa se quedó sola porque mis primas se fueron a dar una vuelta por ahí con sus novios y mis tíos se fueron de marcha con lo cual mi hermana se quedó sola a cenar con un perro de mi tía era un bóxer. Mientras mi hermana cenaba oyó como la puerta de la buhardilla se abría y se cerraba de un portazo y seguidamente bajaba por las escaleras alguien. Se oían como si fuesen tacones. Entonces el perro levantó las orejas y empezó a ladrar. Mi hermana asustada corriendo cogió las llaves (porque se encerró con llave) y abrió la puerta y salió a la calle. De repente pasó mi prima delante de la casa y le preguntó a mi hermana que hacía en la calle. Como mi prima no creía en esas cosas, mi hermana le dijo que estaba tomando el fresco... En esa casa todos los días se oyen pasos y gritos de gente que vivía antes ahí..

VOVER LENYENDAS

INICIO

Horoscopo Gratis
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas

Magia Blanca
Días mágicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlántida
Líneas de nazca
Combustión espontánea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas

 


La gran pirámide
El Tarot Videncia
Oración para romper
Los hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrología
Angeles y arcángeles
Profecias Mayas
Feng shui
Karma
Numerologia
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

 

 

TAROTISTAS
Rubí
Cándida
Salomón
Tito
Nerea
Brando

TEMAS
Recetas de Cocina Galeria esoterica
Bagua
Leyendas Urbanas
Nostradamus

 
 
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.