rituales magia-blanca-amor-trabajo
magia blanca, magia negra
     
   

Como Enamorar a los signos del zodiaco

Libra: Regido por Venus, el planeta del amor, debería ser un signo fácil de conquistar pero la experiencia indica lo contrario. Muchos nativos se muestran en apariencia fríos en el trato, con los desconocidos no aparecen como personas cálidas sino lo contrario, incluso algunos llega a mostrarse distantes. Es después de un tiempo de conocerles, cuando ya existe un trato amistoso y se ha establecido una confianza mutua, cuando aparece realmente la afectividad de su planeta regente. A partir de ese momento usted podrá conseguir de un Libra grandes cosas. La clave inicial es ganarse su confianza. Acostumbran a interesarse por todo lo que es arte y en particular por la belleza en cualquiera de sus manifestaciones. Son sensibles, advierten el más mínimo cambio en una persona, son amantes de la evolución, gustan de estar al día, se inclinan por las flores y procuran vestir con suma elegancia. En el terreno sexual son amantes de pruebas e inventos resultando difíciles de satisfacer. Primero de todo gánese su respeto y conviértase en su amigo, no llegue tarde a una cita y evite cualquier compromiso que se presente. Evite discusiones; Libra no está interesado en polémicas estériles. Llévele a encuentros, reuniones o lugares donde el arte este presente, por ejemplo: museos de pintura, fotografía, decoración, arquitectura. Les interesa la música, el cine y el teatro. Nunca inicie la "casa por el tejado", es decir, si usted es una persona muy apasionada conténgase durante un tiempo, cuando Libra esté convencido sabrá muy bien como indicarle el momento oportuno.

Escorpio: Un signo complejo y enigmático capaz de grandes sacrificios y luchas que en muchas ocasiones debe enfrentarse a sus propios miedos y debilidades. Celoso, posesivo y rencoroso como ningún otro signo del zodiaco, se entrega profundamente a su pareja con pasión y sin reservas hasta el final. El instinto erótico domina sus sentidos, precisa de una sexualidad abundante y por tanto exige mucho en este terreno. Escorpio juega siempre al todo o nada y antes desea perder, que mantener una relación que no le satisfaga plenamente. No es partidario de las cosas a medias por lo que es capaz de privarse de un amor que le ha costado mucho alcanzar, si a su juicio entiende que su pareja no se ha volcado en él. Tremendamente realista frente a la vida,  entiende el matrimonio como un bien común y, en ocasiones, como una sociedad que en el futuro le reportará beneficios. Enamorarle no le será complicado si sabe darle lo que precisa. Sea fiel, no le dé celos, no le traicione. Sea directo y verdadero. Muéstrese tal como es y entréguese de pies a cabeza; Escorpio sabrá reconocer su esfuerzo y valorará su dedicación. Le interesan personas inteligentes y un tanto intelectuales, que alberguen un buen carácter y tengan ideas claras. En lo sexual deberá usted estar a su altura y no reprimirse ante la curiosidad escorpiana; un nativo Escorpio practica asiduamente hasta la saciedad y explora continuamente para descubrir nuevas técnicas.

Sagitario: Abierto, generoso, leal, franco y aventurero. Idealiza muchos aspectos de la vida buscando continuamente nuevos horizontes que explorar. Sagitario ama lo grande, lo importante, lo maravilloso, lo sublime. Tiende a ser exagerado al igual que sus gustos y pensamientos, por lo que con frecuencia se sale de las normas establecidas. Es individuo de horizontes lejanos, su meta siempre es distante y muchas veces no llega a alcanzarla, porque cuando su destino ya es cercano rápidamente busca otro aún más remoto. De este modo a Sagitario se le atribuyen grandes cualidades de explorador y descubridor. Siente inclinación por lo justo y la justicia, la literatura, la ciencia e incluso el ocultismo. Le desagrada las inhibiciones y espera lo mismo de su pareja. En las relaciones su exceso de sinceridad le lleva a cometer graves errores al hablar demasiado, cuando en realidad debería callar y evitar problemas. Si desea atraerle compórtese con amabilidad, diplomacia y sencillez. No le mienta nunca y sea exacto en su proceder. No le preste excesivas atenciones a los lujos, pues Sagitario está más inclinado a lo simple y natural. Acostumbra a gustarle la fauna salvaje, los animales y por supuesto los viajes al extranjero, por lo que hará muy bien en acercarle a estos entornos y proponerle ver mundo. Si desea ser feliz con un Sagitario deberá sujetarle bien, su naturaleza inquieta lleva al nativo de este signo a la vida libre sin compromisos, razón por la que acostumbran a darse divorcios fácilmente.

Capricornio: La vida sentimental de Capricornio contiene tintes especiales, puede decirse que gobierna mentalmente sus instintos para no involucrarse totalmente en la relación, de este modo una parte de su persona permanece a la expectativa observando la evolución. Lo suyo es un amor y una sexualidad bajo control, y no es precisamente que sea frío sino cauto. Su planeta regente, Saturno, pesa mucho en las relaciones de este nativo, que sólo alcanzan la plenitud cuando el razonamiento profundo al que somete Saturno, ha contrastado que las intenciones y sentimientos de su pareja marchan por el camino correcto. A partir de ahí Capricornio se abre y se entrega, se vuelve más cálido, más afectivo, aunque siempre existe inconscientemente una parte de reflexión en sus actos, una reserva ante las posibles eventualidades en la esfera de la pareja. Para enamorarle sea perseverante, atento, entréguese profundamente y demuéstrele tanto sus virtudes como el buen fin de sus intenciones. Permita un tiempo antes de lanzarse a la conquista final y lentamente exprésele sus sentimientos, más con hechos que con palabras, pues Capricornio estará explorando su interior hasta evidenciar la veracidad de su amor. No cometa el error de caminar excesivamente rápido y nunca declare su amor en pocos días, Capricornio no le creerá y ese puede ser el fin de la relación.

Acuario: Signo con un poderoso autocontrol de sus deseos y emociones. Cualquier atadura o compromiso que pueda significar un modo de sumisión importuna a Acuario, hasta el extremo de desprenderse de aquello que le agobia, incluida la pareja, ya que no soporta a un cónyuge absorbente. Ama la libertad y la independencia. Se interesa más por lo lejano y desconocido en un intento de adquirir conocimiento y asimilar lo universal, para posteriormente fertilizar con su sabiduría a quienes le rodean. Casi siempre busca una pareja que le permita libertad de acción y decisión. Y cuando la encuentra y se enamora se interesa vivamente por conocer a la otra persona en un todo, su personalidad, su capacidad, sus intereses y metas. Así que usted hará bien en no absorberle y no presionarle. Jamás se muestre como una carga para él, ni piense en atraerle con celos ni con fuertes demandas sexuales, o terminará por arruinar el interés que Acuario haya despertado por usted. En la medida de lo posible intente establecer una relación de camaradería, de compañerismo y de intercambio de pensamientos y proyectos. No dramatice la vida ni la relación con Acuario, ni siquiera muestre grandes explosiones de afecto o corre el riesgo de un alejamiento del acuariano. Muéstrese imaginativo, sin prejuicios y abierto a cualquier sugerencia. Sea tolerante pero al tiempo manifieste su personalidad. Inconscientemente, Acuario se inclina más por satisfacer sexualmente al cónyuge que pretender su propio goce, incluso puede llegar a pasar períodos de abstinencia.

Piscis: Suele enamorarse de un sueño que sólo existe en su mente, al que disfraza de príncipe de cuento de hadas. Un amor utópico e idealizado al que eleva a alturas sublimes, plasmado perfectamente en el interior de su corazón. Su profundo amor está más allá de la tierra árida que pisa, más allá de lo limitado por el espacio y el tiempo, propio de la influencia de Neptuno, el planeta que lo gobierna. Reacciona bien ante cualquier estímulo erótico y romántico, y siendo un signo sensual suele concederle mucha importancia al contacto físico, por el que se deja llevar con suma facilidad. Acostumbra a no poner freno a su pasión, lo que le induce a entregarse tan a fondo que suele quedar expuesto a la voluntad y a los caprichos de su cónyuge. Necesita de alguien que por encima de todo le ame de verdad sin preguntarle nada, sin intereses, que le entienda, tarea que no resultará fácil, debido entre otros factores, a la ausencia de que hace gala periódicamente su mente trascendental. Su cuerpo está en la Tierra pero su mente se diluye en no se sabe que dimensión, porque hay una parte sublime de su espíritu que no comparte semejanza con ningún otro mortal. Para andar bien en el matrimonio, Piscis requiere un compañero curioso, delicado, sensible, original y protector. Pero necesita de quien le proporcione una naturaleza práctica más acorde con la realidad en que vive y decididamente, lo ayude a enfrentar la crudeza de la vida, que muchas veces no entiende y en otras ocasiones evita

VOLVER A MAGIA BLANCA

INICIO

Horoscopo Gratis
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas

Magia Blanca
Días mágicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlántida
Líneas de nazca
Combustión espontánea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas

 


La gran pirámide
El Tarot Videncia
Oración para romper
Los hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrología
Angeles y arcángeles
Profecias Mayas
Feng shui
Karma
Numerologia
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

 

 

TAROTISTAS
Rubí
Cándida
Salomón
Tito
Nerea
Brando

TEMAS
Recetas de Cocina Galeria esoterica
Bagua
Leyendas Urbanas
Nostradamus

 
 
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.