rituales magia-blanca-amor-trabajo
magia blanca, magia negra
     
   

EL AURA


La palabra aura, que en griego significa "brisa" y en latín "emanación", ha sido utilizada desde tiempos inmemorables para referirse a una aureola luminosa y policroma que rodea no sólo al ser humano, sino también a animales, plantas, e incluso, a objetos inanimados. En todas las culturas, el ser humano parece haber sido consciente de la existencia de esta "nube de luz". En la prehistoria realizaban en sus cuevas dibujos de figuras rodeadas de una especie de halo, los jefes indios americanos y chamanes simbolizan el aura en sus tocados de plumas, los faraones egipcios en sus tiaras, las representaciones religiosas sobre las cabezas de ángeles, santos, etc.
La creencia general es que existe una energía cósmica que activa e impregna todo el universo; para los chinos sería el chi, huaca para los incas, prana para los hindúes y ruasch para los hebreos. No hay constancia de que el ser humano en tiempos remotos tuviese la capacidad innata de ver ese halo de luz que nos envuelve, o si sólo eran unos pocos los que, por distintas razones, poseían esa capacidad.  Durante siglos, médicos y filósofos como Galeno y Paracelso, señalaron la existencia de una sustancia luminosa que impregna el universo y cuyo desequilibrio podría dar origen a numerosas alteraciones. Más tarde, a partir del siglo XVII, cualquier intento de demostrar esta teoría sería ridiculizado o destruido, y no sería hasta principios del siglo XX con el descubrimiento de la fotografía Schlieren y más tarde en 1939 con la fotografía Kirlian, cuando pudo demostrarse que, en efecto, tal y como aseguran las numerosas tradiciones, los organismo vivos poseen un campo electromagnético que irradia una luminiscencia imperceptible a simple vista y que varía dependiendo de nuestro estado físico y emocional. Basándonos en el conocimiento de las distintas tradiciones esotéricas, el aura está íntimamente ligada a la luz, los rayos solares y los siete colores del arco iris. Esta fuerza cósmica es absorbida a través de la respiración y de los siete vórtices energéticos situados en nuestro cuerpo conocido como chakras. Estos están asociados a diversos órganos, así como a las distintas capas que nos envuelven y que forman a su vez, otros siete cuerpos aúricos.

LOS TRES ESTADOS BASICOS DEL AURA
AURA NORMAL:
Indica un nivel energético óptimo al estar equilibrado los colores azul y rosa. Armonía entre el Yin y el Yang.

AURA TOXICA: No hay equilibrio de forma, existen huecos en la corona y alteraciones que denotan fugas energéticas. Las manchas rojas nos informarían de un estado de depresión.
 
AURA DEGENERATIVA: Indica rigidez y bloqueo en el campo energético.

LOS COLORES AURA

BLANCO: Calidad de energía bioplasma, grado de vitalidad energética
Es el color de la armonía y la espiritualidad, ya que contiene todos los colores y por tanto todas las vibraciones. Transmite calidez y amor. En su vertiente negativa estaría el gris, que es el color de lo superficial y de las depresiones. Muy dirigido por los aspectos más negativos de la mente.  El negro es el más negativo ya que representa un aura falta de luz, y representaría  a un individuo de muy baja evolución lleno de odio y maldad.

CUALIDADES POSITIVAS Como color básico El individuo con color blanco tiene un poco de todo de los demás colores. Es algo así como un compendio de fuerza, alegría, optimismo, tranquilidad y mucho amor. Son personas pausadas, que no suelen perseguir ideales demasiado elevados. Les gusta llevar una vida sencilla y sin complicaciones. Un ambiente familiar es muy importante para ellos. En general son personas pasivas, que necesitan estar bastante tiempo a solas con sus propios pensamientos. Ello a veces termina siendo un problema porque pueden llegar a aislarse y sentirse muy solos.
Son muy creativos e imaginativos y si dan rienda suelta a su mente y su corazón se convierten en personas inolvidables y maravillosas, de esas que siempre quedan marcadas en nuestra vida. Como color secundario Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa reflexiva y a la vez sencilla. No tenemos ganas de líos, de manera que estamos deseando disfrutar de las cosas cotidianas de la vida. No estamos para cosas demasiado trascendentales. Variantes positivas del blanco: blanco brillante o blanco luminoso.
CUALIDADES NEGATIVAS Como color básico Como contrapartida el individuo con color blanco puede convertirse en la persona más egoísta del mundo, preocupándose solo de sus problemas y no queriendo escuchar a los demás. Muy caprichosa y poco fiel a sus amistades, puede terminar siendo esa persona a la que nadie quiere ver delante o de la que nadie se fía.
Se le puede subir a la cabeza todo aquello que haga llegando incluso a creerse superior a los demás. Así que debe tener mucho cuidado con su ego.
Como color secundario: Como contrapartida este color como secundario indica que estamos comportándonos en esta etapa como personas egoístas y poco preocupada por las desgracias de los demás. Quizá nos estemos haciendo las víctimas y exigiendo más atención injustamente. Variantes negativas del color blanco: blanco sucio o manchado.

AZUL  Aspecto orgánico, persona extrovertida Sinceridad, amigabilidad y confianza en uno mismo. Está relacionado con la espiritualidad y con los conocimientos profundos. El azul índigo presenta una gran espiritualidad, mientras que los sucios o apagados pueden derivar en melancolía, depresión, ... El azul marino está muy relacionado con la capacidad de introducirse en el conocimiento profundo y místico.

CUALIDADES POSITIVAS Como color básico El individuo con color azul es una persona con grandes dotes comunicativas y de grandes ideales. Es una persona a la que le gusta la franqueza y sinceridad y prefiere decir las cosas a la cara que andar a escondidas. Su lema bien podría ser el de "siempre con la verdad por delante", aunque a veces esa verdad pueda herir a alguien. Algo diplomáticos, son muy divertidos y siempre están buscando cosas que hacer. Disfrutan empezando todo tipo de proyectos, pues lo que más les gusta en esta vida es aprovechar y aventurarse en cualquier cosa o situación. Saben escuchar sus intuiciones y les prestan mucha atención a pesar de que todo el mundo le diga lo contrario. Tienen muchas ganas de vivir la vida y transmiten optimismo y alegría a los demás.
Poseen una gran fortaleza de espíritu y su mente suele estar muy abierta para debatir, reflexionar y pensar cualquier cosa. No desean que se les encasille de una determinada manera y es por ello que a algunas personas les podrían parecer algo "locos". Como color secundario Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos sentimos bien, nos sentimos esperanzados y deseosos de vivir la vida al máximo. Es posible que tengamos algún proyecto en mente o que estemos realizando un montón de actividades diferentes. Tenemos muchas ganas de hablar, de comunicarnos con los demás y contar todo aquello que consideramos que debe ser contado. Transmitimos seguridad y alegría. Variantes positivas del color azul: azul oscuro, azul brillante, azul claro y azul intenso.
CUALIDADES NEGATIVAS Como color básico Como contrapartida el individuo con color azul puede llegar a ser demasiado inestable. Sus estados de ánimo pasan con demasiada facilidad de lo feliz a lo triste y si se deja arrastrar puede tender fácilmente a la depresión. Además como siempre necesita estar haciendo algo es corriente que lleguen a estresarse. Les resulta difícil y a veces casi imposible relajarse. En cuanto a su comunicación, a veces disfrutan demasiado hablando y hablando hasta el punto de cansar a las personas que le escuchan. O no usan la palabra correctamente llegando a ser muy mentirosos. También es posible que sean incapaces de comunicarse y se lo guarden todo para explotar en un determinado momento. Su mente puede llegar a estar demasiado dispersa.
Como color secundario Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento bastante difícil en el que estamos viéndolo todo de color negro. Puede que estemos estresados o deprimidos. Quizá nos sintamos con pocas ganas de hacer nada, y mucho menos de hablar con la gente. Es posible que tendamos al aislamiento. Variantes negativas del color azul: azul pálido, azul sucio y azul grisáceo.

SIGUIENTE

INICIO

Horoscopo Gratis
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas

Magia Blanca
Días mágicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlántida
Líneas de nazca
Combustión espontánea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas

 


La gran pirámide
El Tarot Videncia
Oración para romper
Los hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrología
Angeles y arcángeles
Profecias Mayas
Feng shui
Karma
Numerologia
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

 

 

TAROTISTAS
Rubí
Cándida
Salomón
Tito
Nerea
Brando

TEMAS
Recetas de Cocina Galeria esoterica
Bagua
Leyendas Urbanas
Nostradamus

 
 
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.