El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
tarot brujo
       
 
 
   

MAGIA GRATIS

 

Todos los años, el 23 de junio a las 12 de la noche, se realizan varios rituales, hechizos y conjuros para aprovechar las energías mágicas de la noche de San Juan o noche de brujas. Pero ... ¿de dónde viene esta magia?

Todo se relaciona con San Juan el Bautista y el solsticio del 21 de junio. El 24, se celebra el nacimiento de San Juan, quien preparó a la humanidad para la llegada de Jesús. Su nacimiento ocurrió en una fecha muy cercana a un solsticio (de invierno para el hemisferio sur, y de verano para el hemisferio norte), lo que quiere decir que lo que está en juego son poderosas energías solares actuando en la Tierra.

Durante esta noche mágica, usted podrá realizar estos simples rituales, que le ayudarán a mejorar distintos aspectos de su vida.

Ritual de la Noche de San Juan para pedir un deseo


Materiales: Una vela celeste, Una hoja de hiedra común, Un pedazo de papel

El ritual: El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste, y coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que haya escrito su pedido. Al día siguiente queme el papel, y entierre las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero.

Hechizo de la noche de brujas para protejer el hogar


Materiales: 21 gotas de esencia o aceite de almendras, 1 cucharada vinagre, 3 litros de agua, 1 recipiente grande

El Hechizo : El 23 de junio, a las 12 de la noche, mezcle todos los líquidos en el recipiente, revolviéndolos en el sentido inverso de las agujas del reloj. Con esta mezcla, limpie todos los marcos de las puertas, comenzando por las que están más lejos de la entrada principal (ésta es la última que se limpia). Al terminar, dé las gracias a San Juan rezando un Padre Nuestro.

Ritual de san Juan para el dinero


Materiales: 1 pirámide, 3 monedas amarillas

El ritual: El 23 de junio, a las 12 de la noche, coloque debajo de su cama (o del velador) las tres monedas amarillas, y sobre ellas, la pirámide.

Ritual de San Juan para tener suerte el resto del año


Materiales: Un recipiente con agua

El ritual: El 23 de junio, a las 12 de la noche, exponga al cielo el recipiente con agua.

Si se reflejan: 7 estrellas: Tendrá éxito. Número par de estrellas: Tendrá buenos resultados, pero con reserva. Número impar de estrellas: No tendrá éxito.

Ritual de San Juan para la pareja


Materiales: 1 vela rosada, 2 almendras, Agua de azahar o perfume de ambos

El ritual: El 23 de junio, a las 12 de la noche, en una almendra escriba su nombre y en el otro el de su pareja. Perfúmelas con agua de azahar o con una mezcla de la fragancia de ambos, y déjelas en su dormitorio una al lado de la otra. Luego, encienda la vela rosada, pida por la armonía de la pareja y dé las gracias, rezando un Padre Nuestro. Al día siguiente cómase las almendras.

 

 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.