MAGIA Y RITUALES PARA AMOR, TRABAJO, SUERTE...., Y HOROSCOPO....

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

tarot en directo
INICIO
tarot   tarotista
TODO SOBRE TAROT

Feng-Shui

La Meditación
Astronomia
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
tarotista directo tarot en directo videncia directa
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente videntes videncia en directo
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

CHACRA 1 ---CHACRA 2 ---CHACRA 3

     El ser humano cuenta con S iete Puntos Energéticos Básicos , a través estos siete puntos energéticos, e l Cuerpo Astral le da energía al cuerpo físico, definiéndole las diversas facetas de su salud y su destino.

        Estos siete puntos han sido denominados con diferentes nombres a través de las culturas y la épocas, su referencia esotérica mas citada les concede el nombre de Chacras según la influencia orientalista de los últimos siglos, mientras que su referencia científica los ha descubierto como Glándulas Endocrinas .

        Esta alimentación energética tiene que estar compensada en el ser humano con la respiración y la comida, que son los pilares del mantenimiento del ser vivo.

 

Primer Chacra, es el denominado Chacra Básico o fundamental , y está situado en la base del espinazo, es el centro de la energía mayor El Kundalini ó del Fuego Serpentino.

     Se le llama también del S acro o Cóccix : Es el punto energético de la reproducción, la generación y el sexo, donde se centran nuestros deseos de vivir de existir, de disfrutar, de sufrir, trascender, permanecer y perpetuar ya sea a través de nosotros mismos o a través de nuestros hijos, o nuestras obras.

        Es el punto mas bajo, pero en su sentido de trascendencia espiritual esta conectado con el punto energético más alto, La Coronilla , cada uno de estos puntos como ya habíamos señalado antes inciden sobre nuestra salud al regular las funciones orgánicas sobre nuestra vida y por consiguiente, al regular nuestros sentidos, emitiendo y percibiendo en la relación con el universo que nos rodea, tanto de manera subjetiva como objetiva y sobre nuestro destino, porque a partir del funcionamiento de estos centros el ser humano va fraguando su futuro 

 

Trabajo
Suerte
RELATOS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.