MAGIA Y RITUALES PARA AMOR, TRABAJO, SUERTE...., Y HOROSCOPO....

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

tarot en directo
INICIO
tarot   tarotista
TODO SOBRE TAROT

Feng-Shui

La Meditación
Astronomia
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
tarotista directo tarot en directo videncia directa
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente videntes videncia en directo
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

CANCER ASCENDENTE 1 ---------CANCER ASCENDENTE 2 --------- CANCER ASCENDENTE 3

Ascendente de Cancer si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Leo. Personalidad cálida y muy atractiva; hay algo de realeza en su manera de ser o decir las cosas, porque le obedecen de inmediato. Su bondad y simpatía son arrolladoras. Ama a todo el mundo y le corresponden de la misma manera. Cuenta con amigos en todas partes. Es el líder natural, el que arrasa con todos los votos y llega a los puestos más altos de elección popular. Protege a todo el que se le acerca y mucho más a su pareja e hijos, pero debe tener cuidado para no opacarlos y darles oportunidad de brillar por sí mismos. Tiene aptitudes para destacar en el ambiente que más le guste. Lo único que debe cuidar es su sistema nervioso y la circulación sanguínea. Una caminata diaria, a buen paso, le ayudará a mantener su organismo en óptimas condiciones.

Ascendente de Cancer si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. El elemento de estos signos es compatible, pero no así su simbolismo; ya que por un lado representa la fecundidad y por el otro la virginidad. Por supuesto que esto trae consigo un conflicto interno y que es indispensable combatirlo. Si nos fijamos en los dos regentes, vemos que la Luna es la emoción y Mercurio la razón, ¿por cuál se va a dejar dominar? Lo que sí podemos asegurar es que, si logra el equilibrio necesario, no le costará ningún trabajo destacar en trabajos intelectuales y creativos. Lo difícil será encontrar la estabilidad emocional, porque tendrá que hacer que coincidan el amor y la razón. O tal vez decida convertirse en escritor o pintor prolífico y llevar su afán de perfeccionismo a niveles más altos de realización y que no tengan nada que ver con la familia.

Ascendente de Cancer si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Libra. Idealista, magnánimo, soñador, defensor de la justicia y los derechos humanos. Su misión en el planeta va más allá de la formación de una familia común y corriente. Sus aspiraciones son muy altas y pueden no ser bien comprendidas. El ambiente social y económico que rodea a este nativo tiene una importancia vital, que puede ser definitiva en lo que quiera hacer de su vida. Es de inteligencia brillante, amante de la paz y la armonía. Por supuesto, el matrimonio perfecto será una de sus metas, porque no puede vivir solo, y desde luego, tener hijos también le interesa. El ascendente Libra balancea y equilibra el temperamento de Cáncer, ya que se trata del signo más civilizado de todos.

Ascendente de Cancer si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. Intenso, pasional, atormentado, celoso y muy reservado. El elemento agua de estos signos es totalmente diferente, pero logran mezclarse a la perfección. Es mucho más sensual y erótico, pero puede provocar en su pareja la sensación de que está siendo utilizada, porque difícilmente admite estar enamorado, aunque le esté perdidamente. Es buen padre, o madre, pero muy exigente, aunque eso le sirve para defenderse mejor en la vida. Leal en sus afectos, terrible en sus odios y preocupado por saber qué hay más allá de la vida y de la muerte. Pensador profundo, buen consejero, excelente político, investigador, artista o escritor. Desea dejar huella en la vida y no pasar inadvertidos.


 

Trabajo
Suerte
RELATOS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.