El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

PREDICCIONES 2016 PARA EL SIGNO CABALLO

CABALLO

1906, 1918, 1930,
1942, 1954, 1966,
1978, 1990, 2002


Las personas nacidas bajo este signo son cariñosas, alegres, expresivas y sensatas. Entre otras cualidades son personas volubles, impacientes, rebeldes y frívolas.
El Caballo es de un gran ingenio. Es muy fácil para él hacer nuevos amigos, y mantenerlos de por siempre, brindándoles una amistad sincera y por siempre. Gusta mucho de la aventura, los cambios, son de un temperamento activo, gustan mucho de los ejercicios y los deportes. Pero posee un carácter extremadamente difícil, no son fáciles a la hora de ceder ante otras opiniones, les cuesta trabajo reconocer sus errores, y pueden actuar de forma violenta. Casi nunca está en cólera, es generalmente muy amistoso, cariñoso y compartidor con todas las personas que ama.

 

 

Para el Caballo es extremadamente importante disfrutar de los trabajos que está realizando, pero necesita sentirse libre, independiente y sin presiones. Tienen mucha suerte para el dinero, es un excelente negociante. Gusta mucho de trabajar por cuenta propia, tiene una gran capacidad de trabajo, llega laboralmente muy alto, pero a veces es demasiado exigente con las personas que tiene bajo su mando.

 

 

El Caballo es romántico, un poco inconstante, en el se cumple que el amor lo flecha a primera vista, pero de la misma forma le llega la desilusion. Cuando ama se entrega lleno de pasión y sin reservas, no sabe que hacer para halaga a su pareja. Es muy extrovertido y expresivo. Debe encontrarse a personas que tengan ideas afines en el amor. Es una persona llena de romanticismo y pasión por lo que a veces durante el transcurso de su vida tiende a cambiar de pareja. Debe tratar de ser lo más comunicativo con ella, tratando siempre de expresar y comunicar lo que siente, esto le evitará rupturas y conflictos.

 

 

Su pareja ideal es el Tigre, ya que ambos poseen un carácter bien fuerte, pero este se complementa entre sí. La relación con la Rata es de muy poca comprensión y con el Buey le aburriría ya que le resulta demasiado exigente o limitante. La relación con otro Caballo sería muy beneficiosa, ya que ambos han vivido intensamente y han tomado la lección. La relación con el Perro, la Cabra, el Gallo y el Mono podrían ser también muy positivas. El resto de los signos le sería indiferente, pero no llegarían a ser negativos

 

 

 

VOLVER

 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.