MAGIA Y RITUALES PARA AMOR, TRABAJO, SUERTE...., Y HOROSCOPO....

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

tarot en directo
INICIO
tarot   tarotista
TODO SOBRE TAROT

Feng-Shui

La Meditación
Astronomia
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
tarotista directo tarot en directo videncia directa
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente videntes videncia en directo
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

ACUARIO ASCENDENTE 1 ------------ACUARIO ASCENDENTE 2-----------ACUARIO ASCENDENTE 3

 


Ascendente de Acuario si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Aries. De espíritu libre, amante de las aventuras y correrías, este personaje resulta ser el más agresivo de los Acuario, tanto en sus relaciones personales como en el trabajo, por eso muchos se preguntan: “¿Cómo es eso de que son los “buena gente” del zodiaco?” La razón es que Saturno y Marte nunca se han llevado bien, porque el primero es calmado y el segundo muy acelerado. Este nativo gusta del peligro y casi siempre expone la vida en su trabajo: o limpia ventanas en un rascacielos, o es piloto de pruebas, o decide irse de día de campo a los Andes, Ingenioso, lleno de energía y vitalidad, impulsivo y sumamente inquieto. Tiene buena suerte con el sexo contrario y grandes disgustos con los de su propio sexo.

 

Ascendente de Acuario si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Géminis. Estos dos signos se complementan de maravilla, y como pertenecen al reino de aire, son doblemente inteligentes. Le apasionan los trabajos de investigación y darlos a conocer personalmente, ya que posee una gran facilidad de palabra y el don del convencimiento. Su versatilidad le hace interesarse en temas tan diversos y exóticos, que debe pensar muy bien dónde podría trabajar más feliz, antes de elegir una carrera. Muy platicador, amable y simpático, porque sabe encontrar el lado optimista de las cosas o hacer un chiste de sus fracasos y errores. Es romántico, emotivo e indiscreto. La suerte, las penas y el dinero le llegan en forma insólita. Parece no envejecer nunca, porque su espíritu se mantiene siempre joven.

 

Ascendente de Acuario si naciste entre las 16:00 y las 18:00 horas:
Tu ascendente es Cáncer. Personalidad mágica y de gran magnetismo, con una cauda de admiradores. Se siente muy atado a las personas que ama, aunque es muy posible que tenga que separarse de ellas por grandes temporadas. Intuitivo, inspirado, romántico y lleno de bondad, acostumbra tener una frase amable para todos, no importa de quien se trate. Pasa por innumerables crisis nerviosas, ya que su vida está sujeta a cambios imprevistos, lo que puede provocarle problemas digestivos muy serios y por lo mismo, obligarle a seguir una dieta bien balanceada y de fácil digestión. Ama a su familia; es fiel en el amor, pero como no puede controlar su imaginación, inventa romances imposibles. Puede llegar a la fama si se dedica a escribir o a componer canciones.

 

HOROSCOPO 2016 GRATUITO PARA EL SIGNO DE ACUARIO, Y ASTROLOGIA.

 


 

Trabajo
Suerte
RELATOS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.